Fuera de control y a alta velocidad, un auto chocó y mató a madre e hija en Rosario

Sucedió en el cruce de Presidente Roca y Brown de la ciudad de Rosario. También hay una menor herida. Investigan si el conductor corría una picada con una moto que se dio a la fuga. La Policía confirmó las identidades de las víctimas.

Policiales22 de enero de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
policia santa fe

ROSARIO | En la noche de este martes, un impactante siniestro vial sacudió el cruce de las calles Presidente Roca y Brown, en la ciudad de Rosario, en zona de la costanera. 

El desenlace fue fatal: Tania Daniela Gandolfi y Agustina Magalí García murieron (madre -41 años- e hija -16 años-) y otra menor (6 años) fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela con traumatismos de cráneo y tórax. Todas las víctimas eran familiares entre sí.

Según el informe preliminar de la Unidad Regional II, el siniestro ocurrió pasadas las 21, cuando un Peugeot 206 perdió el control y terminó subiéndose a la vereda, causando las graves consecuencias. 

El hecho fue reportado por varios vecinos que realizaron llamados de emergencia alertando sobre el incidente. En línea con las primeras versiones, el vehículo impactó a gran velocidad contra peatones que se encontraban en la zona.

Minutos después, personal policial llegó al sitio del accidente y confirmó que las dos víctimas fatales no presentaban signos vitales al momento de su arribo. Hubo más heridos (en principio, iban en el auto) trasladados a un nosocomio.

La investigación
El caso fue tomado por la fiscal Mariana Prunotto, de Homicidios Culposos. Los investigadores relevarán las cámaras de seguridad y procederán al procesamiento de la información surgida de testimonios.

La Municipalidad de Rosario puso a disposición de la Fiscalía material fílmico y el informe del domo que toma datos de patente y velocidad en la zona.

Te puede interesar
policias RCP a bebé

Dos policías le salvaron la vida a una beba con maniobras de RCP en San Francisco Solano

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un dramático episodio ocurrido en San Francisco Solano tuvo un desenlace esperanzador gracias a la rápida y decidida intervención de dos efectivos de la Policía Local de Quilmes. La oficial Elizabeth Zampol y el sargento Andrés Gómez lograron reanimar a una beba que había dejado de respirar, salvándole la vida con maniobras de RCP mientras la trasladaban de urgencia al hospital.

Lo más visto