madre e hija

SOLICITUD DE PARADERO

Apareció la joven madre y su hija que eran buscadas en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de febrero de 2021

Gracias a la pronta actuación de personal de la Seccional Primera en conjunto con la Brigada de Investigaciones, la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia y el Ministerio Público Fiscal, aparecieron la joven y su hija que eran buscadas en la ciudad de Santa Rosa. Ambas se encuentran en perfecto estado de salud.

Estafadoras de Córdoba que engañaron a un vecino de Lagos

POR LAS ESTAFAS DE LAGOS Y PICO, FORMALIZARON A MADRE E HIJA DETENIDAS EN CÓRDOBA

InfoTec 4.0
Judiciales 28 de agosto de 2020

El juez de control de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa con asiento en esta ciudad, Diego Ambrogetti, inició una causa penal contra dos mujeres que días atrás habían sido detenidas en la provincia de Córdoba, acusadas de haber perpetrado diversas estafas telefónicas en nuestra zona. Durante la jornada de ayer jueves, el magistrado formalizó la Investigación Fiscal Preparatoria a una mujer y a su hija, imputadas de haber estafado a tres vecinos de General Pico y uno de Hilario Lagos. A este último, le habrían robado una suma de 90 mil pesos.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.