Detienen a hombre con bicicleta robada en operativo policial en Realicó

En horas de la tarde, efectivos policiales de Realicó interceptaron a un hombre foráneo que circulaba en bicicleta por calle Canalejas, entre Indios Pampa y Primera Junta. El sujeto, oriundo de Goudge, Mendoza, quedó detenido tras detectarse irregularidades en el rodado que conducía.

Policiales23 de enero de 2025INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
bici robada 2

REALICÓ | El operativo tuvo lugar a las 15:00, cuando los policías observaron al hombre movilizándose en una bicicleta tipo mountain bike rodado 29, sin marca visible, con evidentes signos de haber sido pintada recientemente en colores rojo y negro. Al ser interrogado sobre la procedencia del vehículo, el individuo, no pudo justificar su tenencia, lo que llevó a su traslado junto con la bicicleta a la sede policial.

Inspección y hallazgos

Una inspección preliminar del rodado permitió determinar que el número de cuadro estaba adulterado y era ilegible. Además, bajo la pintura se identificaron calcomanías de la marca “Oxea”, modelo “Riddich”, con un cuadro negro, neumáticos Mount Graham 29 - Arisun, y el barral de suspensión delantero izquierdo reventado. Estas características coincidían con una bicicleta reportada como robada en una denuncia previa.

El hurto en cuestión ocurrió en un garaje ubicado en Av. Mullally 1723, donde se había denunciado la sustracción de una bicicleta Oxea Riddich negra con vivos naranjas y grises.

bici robada

Detención y disposición judicial

El sujeto fue notificado como detenido preventivo y quedó a disposición del magistrado interviniente. El rodado fue secuestrado para las pericias correspondientes, mientras avanzan las actuaciones judiciales en la causa por “S/Hurto”.

La Policía de Realicó destacó la importancia de reportar robos y proporcionar detalles precisos de los bienes sustraídos, ya que esto facilita su recuperación y el esclarecimiento de los hechos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

agroactiva-2025-inauguracion-publico-armstrong-santa-fe-1024x576

Agroactiva 2025 abrió sus puertas en Armstrong con récord de expositores y fuerte presencia política

InfoTec 4.0
Nacionales06 de junio de 2025

Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.