
Se trata de un capuchino. Habría escapado de una casa, en la que se encontraba en cautiverio. Fue trasladado al Parque de la Biodiversidad de Córdoba.
A bordo iba el cantante de cumbia 420, Perro Primo. Al piloto también se le labró un acta de infracción.
Nacionales23 de enero de 2025Un helicóptero aterrizó en los médanos de Pinamar al momento que estaba repleto de personas y tras las primeras averiguaciones la Administración Nacional de Aviación Civil (ANA) informó que el piloto fue inhabilitado y se le labró una infracción.
El domingo 19 de enero los turistas y locales disfrutaban de la playa, hasta que en un momento un helicóptero, a baja altura, se acercó hasta la zona de los médanos, comenzó a tirar dólares y luego descendió, lo que provocó un riesgo enorme para todas las personas del lugar.
Luego de la viralización de las imágenes, se supo que en dentro de dicho helicóptero viajaba el cantante de cumbia 420, Perro Primo: “Así llega un verdadero rockstar a su show”, se expresó en redes sociales.
El joven músico tenía que asistir a un concierto gratuito en Pinamar y por supuesto “inconvenientes para entrar en auto”, manifestó que prefirió llegar en helicóptero.
Ante la relevancia de los videos, donde se observa que los turistas huyen del lugar para evitar resultar lesionados, la ANAC comenzó una investigación y dictaminó: “Se inhabilitó preventivamente por 60 días al piloto del helicóptero que aterrizó sin autorización en la playa La Olla de Pinamar”.
“Además, se le labró un acta de infracción que podría dar lugar a una sanción económica”, suma el comunicado, el cual también destaca que se le exigió la entrega inmediata de su licencia física.
El escrita finaliza: “Como autoridad aeronáutica, la ANAC reitera su firme compromiso con la seguridad de la aviación civil y no tolerará infracciones que comprometan la integridad de las personas”.
Se supo que el helicóptero despegó desde el aeródromo de Villa Gesell y que no tenía autorización para llevar a cabo dicha maniobra, la cual puso en riesgo a todos los participantes.
Se trata de un capuchino. Habría escapado de una casa, en la que se encontraba en cautiverio. Fue trasladado al Parque de la Biodiversidad de Córdoba.
El juez federal Julián Ercolini procesó al ex presidente Alberto Fernández por lesiones leves y graves contra la ex primera dama Fabiola Yáñez y dispuso un embargo de diez millones de pesos. La resolución señala que los hechos ocurrieron en un contexto de violencia de género y que podrían derivar en una pena de hasta 18 años de prisión.
El festival tuvo una segunda jornada multitudinaria, que se destacó por la fusión de lo clásico y contemporáneo, con nuevos artistas urbanos.
El escándalo por la promoción de la criptomoneda $LIBRA ha provocado una crisis de imagen y credibilidad para el presidente, según un estudio de Monitor Digital. Finalmente pareciera que le presidente cayó víctima de esas mismas redes sociales que tantas veces lo impulsaron. Su obsesión por tuitear le jugó una mala pasada esta vez.
El ministro y la titular del FMI tuvieron un encuentro en Arabia Saudita durante la Conferencia para Economías de Mercados Emergentes.
El coach ontológico que se encuentra detenido en el penal de Bouwer, Córdoba, desde abril de 2022, acusado de liderar una asociación ilícita y de 163 hechos de estafa reiterada, se metió de lleno en el cripto gate.
La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-
Una ambulancia del hospital de Jovita que transportaba a una menor y a sus padres colisionó contra un tractor en la ruta, dejando a los involucrados con lesiones a evaluar.
El presidente romperá el silencio tras el criptogate.
El hijo del matrimonio ingresó a la vivienda y halló a sus padres tirados en el piso. El hombre confesó que la había asesinado.
La joven Rocío Pasarello ayer lunes ya comenzó su tratamiento oncológico y Salud Pública la ubicó en uno de los alojamientos modulares situados en el predio del hospital Molas, donde podrá quedarse mientras dure su tratamiento de poco más de un mes. La subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, detalló las medidas implementadas para garantizar la atención y el alojamiento transitorio para la paciente, mientras se reclaman responsabilidades a la obra social.