
Arbeloa reemplazará a Xabi Alonso y será el nuevo entrenador del Real Madrid
El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.


El corredor argentino llegó a Enstone para recorrer la instalaciones y empezar a transitar su camino como parte de la escudería con raíces francesas.
Deportes23/01/2025
INFOtec 4.0






Aquella historia de negociaciones permanentes que se inició el año pasado y tuvo su oficialización el pasado 9 de enero vivió su capítulo más esperado: Franco Colapinto visitó la fábrica de Alpine por primera vez desde que fichó con la escudería.


El corredor argentino de 21 años terminó con sus vacaciones y desembarcó este jueves en Enstone, la localidad inglesa donde el equipo de Fórmula 1 tiene el edificio más importante.
“Bienvenido a Enstone, Franco”, escribió la cuenta oficial del team de origen francés para compartir “el primer día” del ex Williams en las instalaciones de su flamante equipo. Colapinto se sentó sobre los neumáticos de uno de los coches más emblemáticos de la historia de la escudería: el Renault R25 con el que el español Fernando Alonso ganó el título de la temporada 2005.
Alpine ya había abierto la expectativa en torno a su arribo al edificio con una imagen en la que se lo veía caminando de espaldas ingresando al lugar con un bolso en su mano y con el mencionado monoplaza justo a metros de él. Ese posteo para preparar el terreno estuvo acompañado por un emoji de unos ojos mirando hacia el costado y la bandera argentina, para no dejar dudas de que este jueves 23 de enero era el esperado día de presentación del sudamericano.
El oriundo de Pilar también subió a su cuenta de X la misma imagen ingresando a la fábrica de la escudería en Enstone y una en la que se lo ve sentado en un sillón junto al emblemático auto de Fernando Alonso. “Primer día”, escribió junto a un corazón y un emoji de una cara riendo.





El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.

El accidente ocurrió sobre la Ruta 9 y ambos lesionados fueron trasladados a un centro de salud de la zona.

El director técnico fue cesado en el cargo tras perder la Supercopa de España este domingo.

El piloto argentino ganó la octava etapa del Rally Dakar 2026 y se subió a la cima en motos.

En el estadio Gran Parque Central de Montevideo, los de Gallardo ganaron con gol de Gonzalo Montiel.

El conjunto azulgrana ganó por 3-2 en una nueva edición del clásico español y sumó un nuevo título a sus vitrinas.







Luego de varias jornadas con temperaturas que alcanzaron los 39°C, las precipitaciones registraron 15 milímetros en la localidad. El cambio de masa de aire generó un marcado descenso térmico y un alivio vital para los cultivos de la zona.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

El evento se desarrolló el pasado sábado en un salón sobre la avenida Luro. Según el área de Epidemiología, se investiga si el origen fue una bacteria o virus presente en la comida o el agua. El servicio de catering ya emitió un comunicado ante la situación.

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.

El accidente ocurrió este martes pasado el mediodía. El conductor de una Toyota Hilux perdió el control y terminó con el vehículo volcado sobre la cinta asfáltica. Sufrió politraumatismos y el tránsito permaneció interrumpido durante más de una hora.

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes entre la rotonda "de Trenel" y la localidad de Embajador Martini. Los cuatro ocupantes, una familia oriunda de Santa Rosa, resultaron sin lesiones de gravedad a pesar de que el vehículo terminó a 100 metros de la carretera.

Sus familiares no tenían noticias desde el domingo, la encontraron atada a la orilla de un río en La Cumbre.

El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio San Alfonso. La víctima, una mujer adulta mayor, fue embestida por una camioneta frente a su propio negocio. Pese a las maniobras de reanimación, falleció en el lugar.







