


La Colonia ProVida fomenta la creatividad con talleres artísticos inspirados en la naturaleza
INFOtec 4.0






REALICÓ | La creatividad y la conexión con el entorno natural fueron los ejes de una nueva jornada en la Colonia de Vacaciones ProVida. En esta oportunidad, los niños participaron de un taller de arte a cargo de la profesora Ana Clara Sobarzo, quien los invitó a crear obras utilizando materiales naturales como ramas, hojas y cortezas.
"El objetivo de la actividad fue promover la interacción de los pequeños con el medio ambiente, invitándolos a observar, manipular y experimentar con los recursos naturales de forma creativa", informaron desde la comuna realiquense. Durante el taller, los participantes exploraron las texturas, colores y formas de los elementos recolectados, transformándolos en piezas artísticas llenas de originalidad.



"Este tipo de propuestas no solo estimula la imaginación de los niños, sino que también fomenta el respeto por la naturaleza y la valoración de sus recursos. "La Colonia ProVida continúa brindando experiencias enriquecedoras para los niños, integrando el aprendizaje, la recreación y el cuidado del medio ambiente en cada propuesta", finaliza el comunicado.


















RAS presentó sembradoras Crucianelli de última tecnología y su red de soporte técnico




Estafó a un empresario piquense con cheques adulterados y recibió 90 días de prisión efectiva

Proyecto de Ley: En La Pampa será obligatoria la educación a los 3 años de edad desde 2027

Salían del boliche y los atropelló un auto que huyó: murió una chica y hay dos adolescentes heridos










