


FALLECIÓ DE UN INFARTO EL VICEINTENDENTE DE QUEMÚ QUEMÚ
InfoTec 4.0






El funcionario, de 47 años, se encontraba en su domicilio cuando se descompensó. Una ambulancia del Hospital Atilio A. Calandri concurrió a su casa. Desde allí fue trasladado de urgencia al centro de Salud, donde se le practicó el protocolo de atención de urgencias, pero ya nada se pudo hacer, según informó Horacio Ñañes, director del hospital.
Díaz -un peronista de pura cepa- también era titular de La Radio FM 95.1 y estaba al frente de la empresa familiar Marmolería Díaz.
Comenzó su carrera política desde muy joven. Fue presidente de la Juventud Peronista local y uno de los concejales más jóvenes del país, en el año 1997. Se desempeñó como concejal durante la gestión como intendente del actual secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, durante el periodo 2011-2015. Luego, continuó como viceintendente durante las gestiones de Alfredo Fernández (PJ). Actualmente era el tercer candidato a concejal de la lista local por el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), para competir en las elecciones del próximo 19 de mayo.


“Se nos fue un ferviente acompañante de los jóvenes que los incentivó a militar”, expresó el actual diputado provincial, Rodolfo “Piri” Calvo. “Compañero y amigo, descansa en Paz Gracias por tanto desde la JP, el PJ y sobre todo como quemuense”, agregó.
Gentileza: Diario textual






Trump busca torcer el clima electoral adverso y da un discurso en un lugar icónico de Washington

CFK, bajo arresto domiciliario, al Washington Post: augura derrota de Trump y juega su candidatura 2027

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur








Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

“Qué ladrones que son”: el contundente mensaje de D´Onofrio por la expulsión de Martínez Quarta en el Superclásico

Antonelli se consagró como el campeón más joven en la historia de la Fórmula 1: Colapinto terminó octavo

Javier Milei viajará nuevamente a Madrid, esta vez acompañado por su hermana Karina

Cinco años después, Ziliotto volvió a anunciar el edificio del CPFP 11 de Realicó

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Néstor Roberto Vilches a la edad de 67 años. Casa de duelo, calle Primera Junta 1.467. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 3 de Noviembre de 2026 a las 9.00 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs










