TelePASE amplía su red de pago con Mercado Pago en más rutas y autopistas nacionales

Vialidad Nacional, informó a los usuarios que podrán optar por abonar el TelePASE a través de Mercado Pago en más rutas nacionales. Este avance, que ya estaba operativo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), se extendió, logrando que aproximadamente el 80% de la Red de TelePASE quede cubierta bajo esta modalidad de pago.

Nacionales03/02/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
imagen_2025-02-03_191327307

NACIONALES | A partir de ahora se suman 6770 mil kilómetros, entre los que se incluyen las autopistas Buenos Aires – Rosario y Rosario – Córdoba (RN 9) y las rutas 3, 5, 7, 8, 12, 16, 19, 34, 205 y 226; logrando una cobertura que alcanza las provincias Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Corrientes y Chaco.

Esta integración representa un avance clave para la modernización y desburocratización de los servicios viales, ofreciendo más oportunidades de pago a quienes transitan por las rutas del país. Además, pone al alcance de más usuarios una solución tecnológica que combina comodidad, rapidez y transparencia, eliminando barreras en el acceso al servicio.

¿CÓMO OBTENGO MI TelePASE?

⦁  Deberá ingresar y loguearse o generarse un usuario en el Sitio Web oficial de TelePASE:⦁     https://telepase.com.ar/

⦁    Luego, tendrá que completar el formulario y elegir la opción de envío a través de correo postal o - en caso de residir en el AMBA u otros centros urbanos del país - podrá acercarse a los siguientes puntos de colocación:⦁     ⦁    Puntos de colocación de TelePASE.

⦁    Una vez instalado el dispositivo en el vehículo, en un plazo de hasta 72/96 hs se habilitará en toda la Red de TelePASE según modalidad de pago elegida. En el caso de querer activarlo con Mercado Pago, seguí los siguientes pasos:

⦁    Abrí la aplicación, accedé a la pestaña "TelePASE" y seleccioná "Quiero usar TelePASE".

⦁    Completá algunos datos, como el número de patente, y en breve estará habilitado el método de pago.

El servicio de TelePASE no tiene costo de alta ni genera gastos de mantenimiento de cuenta. A la vez, su facturación es quincenal o mensual, y podrá visualizar el detalle de sus pasadas y facturas en el Centro de Autogestión de TelePASE para la mayoría de las concesionarias de la Red de TelePASE. 

Te puede interesar
Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

Essen

Essen negó que esté reemplazando producción nacional por importados

InfoTec 4.0
Nacionales24/11/2025

Durante los últimos días, distintas publicaciones aseguraron que Essen había despedido a 30 empleados de su planta de Venado Tuerto y que la compañía avanzaba en un proceso de “achique” acompañado por la importación de productos terminados desde China, lo que representaría —según esas versiones— el reemplazo del 45% de la producción local. Frente a ese escenario, la empresa emitió un comunicado oficial en el que aclara su posición y sostiene que parte de la información difundida es inexacta.

Lo más visto
Plaza de Realicó Bandera

Muestra abierta de la UNLPam en Realicó sobre cuidado y bienestar de personas mayores

InfoTec 4.0
Locales24/11/2025

La comunidad de Realicó está invitada a participar de la muestra “Las Estaciones de Salud”, una propuesta impulsada por la Tecnicatura Universitaria en el Cuidado de Personas Adultas en el marco del Programa Universidad Nacional de La Pampa en el Territorio. La actividad se llevará a cabo el 28 de noviembre, de 17 a 19 horas, en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.