Explosión de un gasoducto en Villa María: murió el joven de 18 años y ya son dos los fallecidos

Horas antes había muerto el padre, quien tenía el 60 por ciento del cuerpo quemado. La información la dio a conocer el Ministerio de Salud de Córdoba.

Nacionales04 de febrero de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
villa

VILLA MARÍA | El joven de 18 años que permanecía internado en grave estado, con el 88 por ciento del cuerpo quemado, tras la explosión de un gasoducto en la localidad cordobesa de Villa María, murió este martes tras permanecer durante una semana en terapia intensiva en el Hospital de Córdoba, por lo que ya son dos las víctimas fatales.

En ese sentido, horas antes había fallecido su padre, un hombre de 44 años, que tenía el 60 por ciento del cuerpo quemado.

El Ministerio de Salud de Córdoba confirmó la muerte del chico y dio detalles del estado de los otros tres miembros de la familia.

villa mariaMurió uno de los heridos por la explosión del gasoducto en Villa María

El fallecimiento se dio justo una semana después del accidente en el que una retroexcavadora rompió un ducto de gas, lo que provocó que las llamas arrasaran con la vivienda de las víctimas.

El padre de la familia tenía afecciones en las vías respiratorias, mientras que el chico estaba con asistencia respiratoria y su estado era gravísimo.

De acuerdo al detalle sobre el estado de salud de los demás miembros de este grupo, una adolescente de 15 años está internada en una sala común, donde se mantiene estable y con evolución.

En tanto, el nene de 11 años sigue internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP), mientras que la madre, de 47 años, permanece en sala común del Hospital Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.