
El Real Madrid quiere llevarse a Mastantuono en agosto, pero River se puso firme
Desde el conjunto "Merengue" desean que la promesa del "Millonario" tenga seis meses de adaptación en Europa.
La séptima temporada de Drive to Survive se estrena el 7 de marzo en Netflix, y podría contar con el argentino Franco Colapinto, revelación de la F1.
Deportes08 de febrero de 2025La séptima temporada de Drive to Survive llegará a Netflix el próximo siete de marzo y promete revivir los momentos más impactantes de la temporada 2024 de la Fórmula 1. En medio de la expectativa por el estreno, se aguarda con ansia la posible aparición del argentino Franco Colapinto, el piloto que revolucionó al país tras su debut en la máxima categoría con Williams.
Su irrupción en el cierre del calendario pasado en reemplazo de Logan Sargeant, sumada a su carisma y talento al volante, lo convirtieron en una de las revelaciones del automovilismo mundial y podrían darle un espacio en el exitoso documental.
Colapinto debutó en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Monza, donde logró un destacado duodécimo puesto en su primera carrera oficial. Su ascenso se produjo tras la salida del piloto estadounidense en la escudería de Willliams, lo que le abrió la puerta para demostrar su potencial en la élite del automovilismo.
Desde el conjunto "Merengue" desean que la promesa del "Millonario" tenga seis meses de adaptación en Europa.
El delantero del Atlético Madrid convirtió el único gol del encuentro que valió para la victoria del conjunto albiceleste.
El astro rosarino lleva más de seis meses sin ponerse la celeste y blanca.
El "Pipa" se convertiría en la flamante incorporación del conjunto rosarino para el segundo semestre.
Newell's suspendió a seis niños de 9 años y les quitó la beca tras una foto con Ignacio Malcorra, de Rosario Central. El club habló de "respeto al escudo".
El entrenador albiceleste no podrá contar con tres de sus habituales titulares por suspensión y deberá definir sus reemplazantes para el choque ante la “Roja”.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.
Uno de los trabajadores dejó el dinero en el baúl de su auto y otro habría sustraído el monto tras acceder con una llave presuntamente robada. La justicia investiga el caso.
Juan Carlos Leguizamón fue encontrado sin vida en un predio rural de Morrison. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió.
Un grave siniestro vial se registró en la madrugada de este sábado sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 5, en el tramo conocido como “ruta del Mercosur”. Un automóvil se incrustó violentamente en la parte trasera de un camión y su único ocupante resultó con lesiones de consideración.