
El Eternauta tendrá segunda temporada “porque la historia lo requiere”
Así lo confirmó un alto mando de Netflix para Latinoamérica luego de haber brindado un final abierto.

Así lo confirmó un alto mando de Netflix para Latinoamérica luego de haber brindado un final abierto.

La séptima temporada de Drive to Survive se estrena el 7 de marzo en Netflix, y podría contar con el argentino Franco Colapinto, revelación de la F1.

Debido a la lluvia de críticas por la decisión de cobrar un plus por agregar dispositivos a un mismo usuario, la mega empresa anunció que dejará si efectos la medida, pero aclaró que esto solo es temporal ya que en varios países ya está implementado.

La plataforma de streaming Netflix informó este martes que en el segundo trimestre de 2022 perdió 970.000 suscriptores, una baja que estimaba en dos millones pero que se detuvo gracias al lanzamiento de la primera parte de la cuarta temporada de la serie "Stranger Things".

Netflix anunció ayer que los suscriptores de su plataforma en Argentina y otros cuatro países latinoamericanos que deseen continuar compartiendo su cuenta con otros usuarios deberán pagar un cargo adicional. Esta nueva función se implementará a partir del 22 de agosto y tendrá un costo de 219 pesos más impuestos por cada hogar extra (o "casa", como se denominará en el sistema), de acuerdo con un comunicado posteado ayer en el blog de la compañía.

Una nueva modalidad de estafa está acechando actualmente a los desprevenidos. Un supuesto "Soporte Administrativo" de la plataforma Netflix envía un email a un usuario informándole que no pudieron autorizar el pago de la próxima suscripción y que, por ese motivo, decidieron suspender la membresía.

Si la app detecta que un usuario comparte información de la cuenta, aparecerá un aviso en la pantalla con un mensaje que dice: “Si no vive con el propietario de esta cuenta, necesita su propia cuenta para seguir mirando”

El tributo regirá sobre todos los servicios de streaming extranjeros. Lo empezará a cobrar la provincia de Buenos Aires. Ya regía desde el inicio del año en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras 8 provincias.

El diputado Espartaco Marín ha presentado el Proyecto de Ley para gravar con un impuesto a las denominadas Economías de Plataforma Digital.

El fuerte aumento del uso de banda ancha, principalmente por plataformas de streaming, preocupa a la agencia reguladora, que ya pidió a Netflix reducir la calidad de transmisión, como hizo en Europa. Varios ejecutivos de Arsat, en cuarentena. Realicó y La Pampa toda no escapa a esta crítica situación.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, ratificó el impuesto a las adquisiciones con tarjeta en moneda extranjera. Aclaró que no habrá "ninguna restricción" para los que decidan viajar. Santiago Cafiero, confirmó este domingo que el Gobierno nacional aplicará un impuesto del 30% para las compras en moneda extranjera que, aseguró, busca incentivar el turismo local.


Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

El accidente ocurrió esta mañana cerca de Colonia Inés y Carlota. La conductora, que viajaba sola, perdió el control del vehículo al intentar evitar el choque con un animal. Fue asistida por el SEM y trasladada al hospital local para controles.

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

El Consejo Ejecutivo Provincial de La Libertad Avanza anunció una serie de modificaciones internas tras la renuncia de Juan Pablo Patterer al cargo de apoderado del partido en el distrito La Pampa.

Tuvo lugar hoy el sorteo público realizado desde la Lotería de San Luis, compartido online con las familias habilitadas y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana. Se sortearon 28 viviendas para Intendente Alvear, junto con dos viviendas accesibles adjudicadas de manera directa, y el sorteo de dos suplentes para General Pico, correspondientes a las 108 viviendas sorteadas en septiembre para esa ciudad.

Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.

Argentina está a punto de recuperar un componente clave de su soberanía: el control del cielo. Y lo hace con un sistema de armas que no es “chatarra”, como algunos repiten sin conocer, sino uno de los cazas más probados, fiables y vigentes del mundo: los F-16 daneses modernizados bajo el programa MLU (Mid-Life Update).