#netflix

Netflix

Netflix empieza a cobrar extra por compartir la cuenta

InfoTec 4.0
Nacionales19/07/2022

Netflix anunció ayer que los suscriptores de su plataforma en Argentina y otros cuatro países latinoamericanos que deseen continuar compartiendo su cuenta con otros usuarios deberán pagar un cargo adicional. Esta nueva función se implementará a partir del 22 de agosto y tendrá un costo de 219 pesos más impuestos por cada hogar extra (o "casa", como se denominará en el sistema), de acuerdo con un comunicado posteado ayer en el blog de la compañía.

netflix_00e936282

Usan Netflix para estafa con tarjetas

INFOTEC 4.0
Provinciales09/07/2021

Una nueva modalidad de estafa está acechando actualmente a los desprevenidos. Un supuesto "Soporte Administrativo" de la plataforma Netflix envía un email a un usuario informándole que no pudieron autorizar el pago de la próxima suscripción y que, por ese motivo, decidieron suspender la membresía.

93345

AUMENTO DEL 30% PARA EL IMPUESTO A LAS COMPRAS EN EL EXTERIOR DE TODO TIPO

InfoTec 4.0
Nacionales16/12/2019

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, ratificó el impuesto a las adquisiciones con tarjeta en moneda extranjera. Aclaró que no habrá "ninguna restricción" para los que decidan viajar. Santiago Cafiero, confirmó este domingo que el Gobierno nacional aplicará un impuesto del 30% para las compras en moneda extranjera que, aseguró, busca incentivar el turismo local.

    Lo más visto
    rural realico 2025 1 FILE

    Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

    InfoTec 4.0
    Locales15/09/2025

    La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará desde mañana martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

    fiscal rivero caso musse

    Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

    InfoTec 4.0
    Regionales15/09/2025

    Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.