


Suspensión de las PASO: Kicillof dice que Milei armó un caos y no descarta desdoblar
INFOtec 4.0






El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que el presidente Javier Milei "armó un caos" con su intento por suspender las elecciones primarias a nivel nacional y sobre el eventual desdoblamiento que los bonaerenses "paz".
"Milei, de la nada y sin consultar a la Provincia, cambió el sistema. Si se votara el mismo día, por primera vez en la historia de la Provincia, va a haber dos urnas con dos sistemas distintos. ¿Cuánto lleva este voto? Hay lugares en lo que se acumula gente para votar", dijo Kicillof.
En esa línea, continuó en declaraciones al diario La Nueva: "Logística y operativamente, esto es todo responsabilidad de Milei y nos puso en un problema. Mandó una ley de cambio de las PASO en un año electoral. Armó un caos con el sistema electoral".


Sobre el desdoblamiento, expresó: "Nosotros necesitamos que la gente pueda expresarse en paz, según su deseo y voluntad. Entonces, hoy con las dos urnas estaría complicado".
Además, en un guiño a Cristina Kirchner, dijo que hizo "un llamado a conformar un frente con quienes no estamos de acuerdo en eliminar la educación y la salud pública, en desmantelar la obra pública o en considerar más importante visitar a Elon Musk que a un pueblo".






Nación y gobernadores del Norte Grande acordaron cambios en los subsidios a zonas cálidas

Karina Milei encabezará este martes la primera reunión organizativa para la visita del Papa León XIV

Milei criticó al kirchnerismo en el acto por San Martín: "Quieren volver al pasado"

Duhalde criticó a Milei y al peronismo y dijo que Kicillof le gusta como candidato

Camioneros transfirió $2.580 millones a fideicomisos vinculados a la esposa de Hugo Moyano







Cesantearon a un empleado municipal de Realicó condenado por violencia contra su hija

Fabio Zeballos asumió como representante de los docentes en el Directorio del ISS

La Justicia pampeana elevó a 24 salarios la compensación para una mujer separada

Sonia Rezza hizo un balance más que positivo del gran evento de estética realizado en Realicó

El Gobierno anunció el lanzamiento de la privatización del Belgrano Cargas

La insólita explicación de Francisco Adorni sobre su declaración jurada

"Solo quiero trabajar": la angustia de un joven vecino al que le ordenaron retirar su carrito gastronómico de la Ruta 35

Dos menores heridos tras chocar en moto contra una camioneta en Intendente Alvear











