#KICILLOF

Kicillof cabeza

Kicillof sin los fondos discrecionales de Nación se resiste al ajuste

InfoTec 4.0
Nacionales 31 de diciembre de 2023

Buenos Aires fue por lejos la provincia más favorecida en el reparto de transferencias discrecionales y sería la más afectada por su reducción o eliminación. Al cabo de 4 años, el reelecto mandatario pidió prorrogar por otros 2 una amplísima “emergencia” y endeudarse en USD 1.800 millones para pagar deudas.

kicillof ziliotto

Ziliotto integra la "Liga de los Gobernadores" que piden fondos a Nación

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de diciembre de 2023

Ocho gobernadores peronistas resaltaron, este martes, la necesidad de buscar "herramientas de compensación" para las arcas provinciales frente a la fuerte devaluación del peso y la "pérdida de recursos coparticipables", aunque consideraron que "la reversión del impuesto a las ganancias no sería el camino adecuado" sino la coparticipación "de un 70%" del impuesto al cheque. Recordemos que esa quita de Ganancias era parte del acompañamiento de los gobernadores peronistas a la candidatura de Sergio Massa.

KICILLOF2

Kicillof sobre Milei: "Es un payaso desorientado"

InfoTec 4.0
Nacionales 24 de octubre de 2023

Tras ofrecerle ministerios a Bullrich y a Bregman, el reelecto gobernador bonaerense cruzó a Milei y advirtió sobre el "amateurismo de empezar a proponer cargos por la tele a los partidos de oposición".

tolosa paz

Se le revela la tropa a Cristina: Tolosa Paz enfrenta a Kicillof por la gobernación

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de mayo de 2023

La líder del peronismo, Cristina Fernández de Kirchner, reclamó en La Plata que el Frente de Todos deje de discutir candidaturas para armar un programa de gobierno. El pedido encontró oídos sordos en la ministro de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, quien insiste en competir en las PASO contra Axel Kicillof por la gobernación bonaerense.

kicillof asi de grande

Peretta cuestionó duramente el "Kici love gel" en la provincia de Buenos Aires

InfoTec 4.0
Nacionales 08 de enero de 2023

Luego de que se conociera que el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comprara un millón de potes de “gel lubricante íntimo” para los cuáles se invirtieron cerca de 500 millones de pesos, el precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Peretta, afirmó que “este bochorno” es un “negocio más de los K”.

Lo más visto