desdoblamiento

Desdoblamiento: Los partidos que hoy se reunirán con Ziliotto para ser informados del cronograma electoral

Dieciocho fuerzas políticas tienen personería para ser parte del próximo proceso electoral, pero la gran mayoría se presenta en alianzas. Ideologías, autoridades y una guía. Hoy a las 18 horas se reunirán con el Gobernador Sergio Ziliotto y quedará formalizado el desdoblamiento de las elecciones para La Pampa, lo que las adelantará para febrero las internas, y mayo, la general.
Provinciales 23 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0

El desdoblamiento de las elecciones ya sería un hecho en La Pampa

El desdoblamiento electoral se confirmó puertas adentro, pero era una noticia al caer. Lo habían adelantado sectores del peronismo, que habían afirmado que la reforma del cronograma electoral era un hecho. El gobernador Sergio Ziliotto lo oficializará en los próximos días: las internas serán el 12 de febrero y las generales el 14 de mayo.
Provinciales 17 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Rubén Marín duda por el desdoblamiento

El ex cuatro veces gobernador Rubén Hugo Marín, referente indiscutido del peronismo provincial, no se mostró muy convencido sobre la necesidad de separar las elecciones en La Pampa de las nacionales. En ese punto expresó que tiene disidencias con sus hijos, la diputada nacional Varinia "Lichi" y Espartaco Marín, quienes sí están de acuerdo con lo decidido por el congreso partidario el lunes último.
Política 09 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0

¿A votar en verano?: Todo indicaría que La Pampa desdobla las elecciones

El próximo lunes, a partir de las 9:00 horas, el PJ pampeano empezará a tratar en su agenda del "desdoblamiento electoral" de la provincia en relación a los comicios nacionales del próximo año. El encuentro estará encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto. En caso de aprobarse los primeros días de diciembre ya tendrían que estar definidos los partidos, en enero las listas, y en febrero iríamos por primera vez en el año a las urnas. Las generales serían en mayo o principio de junio.
Política 04 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0

¡PONETE LA MALLA QUE VAMOS A VOTAR!... 17 DE FEBRERO LAS P.A.S.O. Y EL 19 DE MAYO LAS GENERALES.

Finalmente se desdoblaron las elecciones en nuestra provincia y los pampeanos votaremos mucho antes. En tan solo un mes ya deberán oficializarse las listas. El ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, brindó detalles del cronograma electoral de la provincia de La Pampa de cara a las próximas elecciones. El 17 de febrero serán las elecciones internas abiertas, obligatorias y simultáneas y el 19 de mayo la elección general.
Política 20 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0