Ruta 35: un hombre murió tras perder el control de su auto

El accidente ocurrió esta tarde en el kilómetro 100 de la ruta nacional N° 35, cerca de Villa Iris. La víctima fatal viajaba con su familia, quienes resultaron heridas.

Policiales08/02/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
CORSA

VILLA IRIS | Un hombre falleció esta tarde en un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 100 de la ruta nacional N° 35, a pocos kilómetros del acceso a Villa Iris, en la provincia de Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Pablo Alberto Leiria, quien viajaba junto a su esposa Fabiana Abad y su hija Sofía Leiria en un Chevrolet Corsa. Según informaron las autoridades, el conductor perdió el control del vehículo y volcó, causando su muerte en el acto.

Las dos mujeres sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladadas de urgencia al hospital de Villa Iris. Hasta el momento, no se reportan otros vehículos involucrados en el siniestro.

El tránsito en la zona estuvo interrumpido mientras se realizaban las pericias, pero luego fue liberado. Las causas del accidente aún están bajo investigación.

Te puede interesar
Lo más visto
pirotecnia realicó 1

Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

InfoTec 4.0
27/12/2025

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.

ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.