Florencio Varela: un individuo fue denunciado por su pareja por abusar de su hijastra

La aberrante situación fue alertada por una mujer de 24 años, quien denunció que su pareja de la misma edad habría tocado a su hija de otra pareja, de apenas 8 años, mientras se bañaba.

Policiales18 de febrero de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
abusador 1

FLORENCIO VARELA | Efectivos policiales de la seccional 3° debieron presentarse en la calle Carlos Casares al 2400, tras recibir una denuncia que involucraba a un presunto abusador, y activaron protocolo de protección para la víctima.

Los uniformados fueron comisionados a la dirección mencionada para atender una aprehensión civil. En el lugar, entrevistaron a una joven de 24 años, quien informó que su hija de 8 años le había manifestado que su padrastro, también de 24 años, le había tocado los genitales mientras se bañaba, señalando que no era la primera vez que ocurría.

Ante la gravedad de la denuncia, se mantuvo comunicación con la UFI 8, representada por la Dra. Giménez, quien dispuso la aprehensión inmediata del acusado y activó el protocolo de abuso sexual para la menor. Dicho protocolo se ejecutará con la autorización de la progenitora de la niña, y el detenido deberá comparecer posteriormente en la sede de la Fiscalía.

La diligencia fue supervisada por el Crio. Mayor Gregorio Martínez, de la Superintendencia AMBA SUR I. Las investigaciones continúan para determinar el alcance de los hechos y adoptar las medidas legales pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto
HOSPITAL NUEVO DIRECTOR

Último Momento: El enfermero Daniel Ortiz asume como Director del Hospital de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

El subsecretario de Salud, Gustavo Vera, informó a Infotec 4.0 sobre el cambio en la dirección del Hospital de Realicó. "Tras más de nueve años de gestión comprometida y destacada, por decisión propia el doctor Leandro Deambrossio concluye su etapa como director del establecimiento asistencial. Su labor ha sido fundamental en el desarrollo de la institución, fortaleciendo su capacidad resolutiva y mejorando la calidad de atención".

charla lascalea epet 2 FILE

Capacitación técnica en la EPET N° 6 organizada por la empresa ElectroPampa

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

Esta tarde, la Escuela Técnica EPET N° 6 de Realicó fue escenario de una destacada jornada de capacitación técnica abierta a estudiantes, profesionales del rubro eléctrico y público interesado. La actividad fue organizada por la firma local ElectroPampa, de Ignacio Lascalea, en conjunto con la empresa Melectric, distribuidora oficial de la reconocida marca internacional Eaton, con la presencia del ingeniero Luis Valdéz, del área de ingeniería de la compañía.

bensusan

El ausente clave: Bensusán se fue de vacaciones y no estuvo en la votación Ficha Limpia

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

Daniel Bensusán, senador nacional por La Pampa y hombre de confianza del gobernador Sergio Ziliotto, fue el único ausente en la sesión del Senado que rechazó por un solo voto el proyecto de Ficha Limpia. Su faltazo generó malestar y fuertes reproches dentro del peronismo pampeano, al conocerse que el legislador se encontraba de vacaciones en las Islas Canarias, acompañado por su familia.