Florencio Varela: un individuo fue denunciado por su pareja por abusar de su hijastra

La aberrante situación fue alertada por una mujer de 24 años, quien denunció que su pareja de la misma edad habría tocado a su hija de otra pareja, de apenas 8 años, mientras se bañaba.

PolicialesEl martesInfoTec 4.0InfoTec 4.0
abusador 1

FLORENCIO VARELA | Efectivos policiales de la seccional 3° debieron presentarse en la calle Carlos Casares al 2400, tras recibir una denuncia que involucraba a un presunto abusador, y activaron protocolo de protección para la víctima.

Los uniformados fueron comisionados a la dirección mencionada para atender una aprehensión civil. En el lugar, entrevistaron a una joven de 24 años, quien informó que su hija de 8 años le había manifestado que su padrastro, también de 24 años, le había tocado los genitales mientras se bañaba, señalando que no era la primera vez que ocurría.

Ante la gravedad de la denuncia, se mantuvo comunicación con la UFI 8, representada por la Dra. Giménez, quien dispuso la aprehensión inmediata del acusado y activó el protocolo de abuso sexual para la menor. Dicho protocolo se ejecutará con la autorización de la progenitora de la niña, y el detenido deberá comparecer posteriormente en la sede de la Fiscalía.

La diligencia fue supervisada por el Crio. Mayor Gregorio Martínez, de la Superintendencia AMBA SUR I. Las investigaciones continúan para determinar el alcance de los hechos y adoptar las medidas legales pertinentes.

Te puede interesar
moto junco 1

Robaron una moto de una quinta en pleno acceso a Realicó

InfoTec 4.0
PolicialesEl martes

Robo y recupero en tiempo récord, autores desconocidos sustrajeron una moto de carrera y la dejaron escondida en un baldío, tapada con unas ramas, se presume que con la finalidad de pasar a buscarla más tarde con el abrigo de la oscuridad. En una recorrida por la zona luego de radicar la denuncia el mismo propietario la descubrió.

Lo más visto
tribunales pico

Un piquense condenado a 8 años por abusar de sus dos hijas

InfoTec 4.0
JudicialesAyer

Un padre fue condenado a ocho años de prisión por ser autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la condición de ascendiente, en perjuicio de dos de sus hijas. La pena aplicada por la jueza de audiencia, María José Gianinetto, fue la que habían pedido la fiscalía y la querella durante el juicio oral realizado en General Pico.