Florencio Varela: un individuo fue denunciado por su pareja por abusar de su hijastra

La aberrante situación fue alertada por una mujer de 24 años, quien denunció que su pareja de la misma edad habría tocado a su hija de otra pareja, de apenas 8 años, mientras se bañaba.

Policiales18 de febrero de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
abusador 1

FLORENCIO VARELA | Efectivos policiales de la seccional 3° debieron presentarse en la calle Carlos Casares al 2400, tras recibir una denuncia que involucraba a un presunto abusador, y activaron protocolo de protección para la víctima.

Los uniformados fueron comisionados a la dirección mencionada para atender una aprehensión civil. En el lugar, entrevistaron a una joven de 24 años, quien informó que su hija de 8 años le había manifestado que su padrastro, también de 24 años, le había tocado los genitales mientras se bañaba, señalando que no era la primera vez que ocurría.

Ante la gravedad de la denuncia, se mantuvo comunicación con la UFI 8, representada por la Dra. Giménez, quien dispuso la aprehensión inmediata del acusado y activó el protocolo de abuso sexual para la menor. Dicho protocolo se ejecutará con la autorización de la progenitora de la niña, y el detenido deberá comparecer posteriormente en la sede de la Fiscalía.

La diligencia fue supervisada por el Crio. Mayor Gregorio Martínez, de la Superintendencia AMBA SUR I. Las investigaciones continúan para determinar el alcance de los hechos y adoptar las medidas legales pertinentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
avion toro 1

INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.

custodia policial galpón teppa

Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.

Lo más visto
jesus bringas sonriente

De dormir bajo chapas a tener trabajo y techo digno: el nuevo presente de Jesús, un joven que conmovió a Realicó

InfoTec 4.0
Locales13 de julio de 2025

A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.