¡Sábado sofocante en Realicó: el calor no da tregua!

El termómetro se dispara en Realicó con temperaturas que alcanzarán los 40°C este sábado. Mientras la ola de calor sigue azotando, se espera que el domingo lleguen tormentas intensas con ráfagas de viento y posible granizo. ¡A prepararse para un fin de semana extremo!

Locales22/02/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
Captura

REALICÓ | Este sábado 22 de febrero, Realicó se prepara para una jornada extremadamente calurosa. Se espera una temperatura máxima de 40°C y una mínima de 26°C. Actualmente, el cielo está despejado y el termómetro marca 34°C.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una advertencia amarilla por tormentas para la región de General Pico, vigente desde el domingo a las 12:00 hasta las 5:59 del lunes.

Se pronostican tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, posible caída de granizo y ráfagas de viento entre 60 y 80 km/h. Se estima una precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superada en forma puntual.

Te puede interesar
InfoMatrix 2024

Realicó, nuevamente elegida como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025

InfoTec 4.0
Locales10/10/2025

Realicó fue seleccionada una vez más como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025, dos de los certámenes tecnológicos y educativos más destacados del país. El evento se desarrollará en el Gimnasio “Dorita Lucesoli” y reunirá a jóvenes de distintos puntos de Argentina y de países vecinos en torno a la ciencia, la innovación y la robótica.

Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.