


Accidente y tragedia en la ruta 5: un hombre murió tras impactar contra un camión en Chivilcoy
INFOtec 4.0






CHIVILCOY | Un violento accidente se produjo este viernes en la ruta nacional 5, a la altura del kilómetro 170, en jurisdicción de Chivilcoy. Una Pick Up Volkswagen Amarok V6, conducida por Pedro Anselmo Somma (66), embistió la parte trasera de un acoplado cerealero remolcado por un camión Ford Cargo, manejado por Marcelo Eduardo García (52).
Tras el fuerte impacto, la Pick Up derrapó, dio varios vuelcos y quedó volcada sobre su techo a unos 120 metros del punto de colisión. El conductor salió despedido del habitáculo, sufriendo heridas graves que le provocaron la muerte al llegar al Hospital de Chivilcoy. por su parte, el chofer del camión resultó ileso.
En el lugar trabajaron efectivos de la Sub Comisaría Dardo Garelli, Policía Vial, SAME Chivilcoy y Policía Científica de Mercedes. Las causas del accidente están en investigación.


Quien era Pedro Somma
Somma era un reconocido empresario de la industria frigorífica oriundo de Chivilcoy. Era socio del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) e integraba la Comisión Directiva de la entidad.






Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia


Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Una pelea entre hermanos terminó de manera fatal en Córdoba: dos muertos

Un joven ileso tras un fuerte choque contra una columna en Quemú Quemú

Desbaratan dos búnkeres narco en Guatraché y detienen a cinco personas

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia

Frustran un caso de abigeato en Doblas: dos detenidos y secuestro de armas y tecnología térmica

El Tribunal de Cuentas reclama más de $236 millones a una fundación por graves irregularidades en el manejo de fondos públicos

ARCA intimó a miles de trabajadores por inconsistencias en deducciones de ropa y equipamiento











