Accidente y tragedia en la ruta 5: un hombre murió tras impactar contra un camión en Chivilcoy

El choque fatal ocurrió en el día de ayer. La Pick Up volcó varias veces y la víctima salió despedida.

Policiales22/02/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
amarok2

CHIVILCOY | Un violento accidente se produjo este viernes en la ruta nacional 5, a la altura del kilómetro 170, en jurisdicción de Chivilcoy. Una Pick Up Volkswagen Amarok V6, conducida por Pedro Anselmo Somma (66), embistió la parte trasera de un acoplado cerealero remolcado por un camión Ford Cargo, manejado por Marcelo Eduardo García (52).

Tras el fuerte impacto, la Pick Up derrapó, dio varios vuelcos y quedó volcada sobre su techo a unos 120 metros del punto de colisión. El conductor salió despedido del habitáculo, sufriendo heridas graves que le provocaron la muerte al llegar al Hospital de Chivilcoy. por su parte, el chofer del camión resultó ileso.

En el lugar trabajaron efectivos de la Sub Comisaría Dardo Garelli, Policía Vial, SAME Chivilcoy y Policía Científica de Mercedes. Las causas del accidente están en investigación.

Quien era Pedro Somma

Somma era un reconocido empresario de la industria frigorífica oriundo de Chivilcoy. Era socio del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) e integraba la Comisión Directiva de la entidad.

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
abel pintos 22

Llega a Realicó la segunda edición de “El Quincho Festival”, con Abel Pintos como figura central

InfoTec 4.0
Locales11/12/2025

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.