
"Lilita" Carrió anunció que será candidata en Provincia y disparó: "Milei y su hermana son marginales"
"Así como dije en 2013 el cajero es De Vido y después Lázaro Báez, la cajera es Karina", afirmó.
Luego de las fuertes declaraciones del Presidente del radicalismo realiquense Claudio Gareis, InfoTec consultó a la jefa de la bancada del PRO Celina Rivas, cual era su postura respecto de la salida de Manuel Perez del bloque de Juntos por el Cambio para conformar un unipersonal de La Libertad Avanza.
Política28 de febrero de 2025Rivas respondió la consulta de este diario y fue contundente sobre el pedido de renuncia que encabezó Gareis "Lo correcto sería que renuncie y eso es precisamente lo que nos manifiestan los militantes de Juntos por el Cambio". Además expresó "Son tus valores y convicciones personales, yo creo que si algo asi me pasara lo primero que hago es informarle al partido que pertenezco, en este caso al Pro, y por haber integrado una lista de un frente electoral que es Juntos por el Cambio, hubiese renunciado a la banca".
Adelantó que en las próximas horas habrá comunicación con Claudio Gareis y con el esto del equipo de JxC para definir los próximos pasos, aunque todos coinciden que sería un gesto de dignidad pero poco probable que ocurra.
Finalmente y en un claro reproche de las formas que eligió Manuel Perez para irse de la coalición, Rivas manifestó que hubiera sido saludable "consultar con la lista o aquellas personas mas cercanas buscando una manera cordial de irse sin perjudicar al partido que dio le la oportunidad de llegar al Concejo y trabajar durante todo el 2024".
Ahora con la postura publica de los referentes de ambos partidos que integran Juntos por el Cambio, es contundente el malestar que provocó la salida del joven concejal y las formas en que manejó la decisión.
"Así como dije en 2013 el cajero es De Vido y después Lázaro Báez, la cajera es Karina", afirmó.
El vocero presidencial arremetió contra el radical tras la denuncia que labró contra el asesor presidencial, Santiago Caputo, tras el tenso cruce en la Asamblea Legislativa.
El presidente de la Cámara Baja ratificó además la intención del Gobierno de llevar al recinto el proyecto que pretende modificar la legislación penal.
El presidente Javier Milei increpó al diputado, sugiriéndole leer la Constitución. El radical, por su parte, denunció agresiones y respondió con críticas.
El Presidente y la Vice no se muestran juntos desde el 1 de noviembre del 2024, cuando compartieron un acto.
La decisión del concejal de Realicó, Manuel Pérez, de incorporarse al partido La Libertad Avanza sigue generando repercusiones. En esta ocasión, el PRO La Pampa emitió un duro comunicado en el que rechaza su accionar y le exige que devuelva la banca que obtuvo como parte de Juntos por el Cambio.
Avanza a buen ritmo la colocación de un cartel de considerables dimensiones que identifica al Parque Industrial de Realicó, al mismo tiempo se está concluyendo una oficina en el ingreso para el control de movimientos de entrada y salida del predio.
La comunidad de Realicó vivió una noche inolvidable en la celebración de su 118° aniversario, donde la Plaza Central se convirtió en el corazón de un festejo vibrante que reunió a cientos de vecinos y visitantes. Desde las 19:00 horas, la música, la danza, el arte y la tradición se hicieron presentes en un evento cargado de identidad y sentido de pertenencia.
Este miércoles 5 de marzo, un helicóptero que participaba en las tareas de combate de incendios forestales en la provincia de Corrientes sufrió un accidente durante un operativo. La aeronave, que fue contratada por el Gobierno nacional, se estrelló en la zona de Ituzaingó tras un aterrizaje de emergencia solicitado por el piloto debido a un desperfecto técnico.
En un acto significativo que destaca el compromiso con la educación y el desarrollo agropecuario, se llevó a cabo la inauguración de la nueva Sala de Industrias en el Colegio Agropecuario Realicó, que depende de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam). La ceremonia reunió a autoridades académicas, gubernamentales y miembros de la comunidad educativa.
"El Ángel de la Muerte" es el autor de 11 crímenes, una violación, dos raptos y 17 robos