
Adorni y Presti se reunieron por nuevas incorporaciones en las Fueras Armadas
El jefe de Gabinete sostuvo que el objetivo del encuentro fue “jerarquizar” la cartera.


Luego de las fuertes declaraciones del Presidente del radicalismo realiquense Claudio Gareis, InfoTec consultó a la jefa de la bancada del PRO Celina Rivas, cual era su postura respecto de la salida de Manuel Perez del bloque de Juntos por el Cambio para conformar un unipersonal de La Libertad Avanza.
Política28/02/2025
INFOtec 4.0






Rivas respondió la consulta de este diario y fue contundente sobre el pedido de renuncia que encabezó Gareis "Lo correcto sería que renuncie y eso es precisamente lo que nos manifiestan los militantes de Juntos por el Cambio". Además expresó "Son tus valores y convicciones personales, yo creo que si algo asi me pasara lo primero que hago es informarle al partido que pertenezco, en este caso al Pro, y por haber integrado una lista de un frente electoral que es Juntos por el Cambio, hubiese renunciado a la banca".


Adelantó que en las próximas horas habrá comunicación con Claudio Gareis y con el esto del equipo de JxC para definir los próximos pasos, aunque todos coinciden que sería un gesto de dignidad pero poco probable que ocurra.
Finalmente y en un claro reproche de las formas que eligió Manuel Perez para irse de la coalición, Rivas manifestó que hubiera sido saludable "consultar con la lista o aquellas personas mas cercanas buscando una manera cordial de irse sin perjudicar al partido que dio le la oportunidad de llegar al Concejo y trabajar durante todo el 2024".
Ahora con la postura publica de los referentes de ambos partidos que integran Juntos por el Cambio, es contundente el malestar que provocó la salida del joven concejal y las formas en que manejó la decisión.





El jefe de Gabinete sostuvo que el objetivo del encuentro fue “jerarquizar” la cartera.

El presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, indicó que la intención es emitir dictamen el miércoles y tratarlo en el recinto de sesiones el día siguiente.

El ex director del INDEC sostenía que el cambio no producía una “diferencia estadística significativa”.

El gobernador de La Pampa asistió a la postergada audiencia con los representantes del Ejecutivo y pidió postegar el debate por el proyecto.

Buscarán hacer causa común con los mandatarios cercanos al mileísmo. La trama y un antecedente negativo para la Casa Rosada.

El jefe de Gabinete ratificó que el desplazamiento del funcionario se produjo tras un desacuerdo metodológico.







El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

Se decidió en una asamblea con 1.500 trabajadores.

La firma Dominici se instaló en Realicó y este domingo 8 de febrero realizará una importante subasta. Desde herramientas profesionales de marcas líderes hasta artículos nuevos de blanquería y bazar a precios de costo. Habrá plazos de hasta 10 pagos. MIRÁ UNA RECORRIDA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE Y NO TE PIERDAS NADA.-

Será a las 19 en San Lorenzo. Participará el gobernador Maximiliano Pullaro.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en la ciudad de Córdoba.

La FIFA declaró al mediocampista responsable de incumplimiento del laudo del TAS y deberá pagar una cifra exorbitante.

Este domingo, las deportistas locales participarán en una competencia de 20 kilómetros por equipos en Eduardo Castex. Danna Laucero, referente de la lucha olímpica, y su madre Liliana Quiroga, consolidan un vínculo que une el running con la disciplina y el esfuerzo compartido. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN EL CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE PARA NO PERDERTE NADA.

Se trata del brigadista Esteban Naiman, quien fue convocado por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego. Partirá este sábado a las 5 de la mañana y prestará servicio durante 15 días en una de las zonas más críticas de la Patagonia.







