Celina Rivas "Yo hubiese informado al partido y renunciado a la banca"

Luego de las fuertes declaraciones del Presidente del radicalismo realiquense Claudio Gareis, InfoTec consultó a la jefa de la bancada del PRO Celina Rivas, cual era su postura respecto de la salida de Manuel Perez del bloque de Juntos por el Cambio para conformar un unipersonal de La Libertad Avanza.

Política28/02/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
CONCEJO DELIBERANTE RIVAS FILE

Rivas respondió la consulta de este diario y fue contundente sobre el pedido de renuncia que encabezó Gareis "Lo correcto sería que renuncie y eso es precisamente lo que nos manifiestan los militantes de Juntos por el Cambio". Además expresó "Son tus valores y convicciones personales, yo creo que si algo asi me pasara lo primero que hago es informarle al partido que pertenezco, en este caso al Pro, y por haber integrado una lista de un frente electoral que es Juntos por el Cambio, hubiese renunciado a la banca". 

Adelantó que en las próximas horas habrá comunicación con Claudio Gareis y con el esto del equipo de JxC para definir los próximos pasos, aunque todos coinciden que sería un gesto de dignidad pero poco probable que ocurra. 

Finalmente y en un claro reproche de las formas que eligió Manuel Perez para irse de la coalición, Rivas manifestó que hubiera sido saludable "consultar con la lista o aquellas personas mas cercanas buscando una manera cordial de irse sin perjudicar al partido que dio le la oportunidad de llegar al Concejo y trabajar durante todo el 2024".

Ahora con la postura publica de los referentes de ambos partidos que integran Juntos por el Cambio, es contundente el malestar que provocó la salida del joven concejal y las formas en que manejó la decisión. 

Claudio Gareis PROPIAClaudio Gareis le pide a Manuel Perez que renuncie a su banca en el concejo de Realicó


 

 

Te puede interesar
Lo más visto
BOMBEROS UNIÓN INCENDIO CUARTEL

Intencional: Bomberos de Unión muestran el devastador ataque que arrasó su cuartel

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

La comunidad de Unión atraviesa horas de profunda conmoción tras el atentado incendiario que dañó severamente el cuartel de Bomberos Voluntarios. El presidente de la Comisión Directiva, Óscar Ale, junto al jefe del cuerpo activo, Orlando Fernández, difundieron un video en redes sociales donde recorren cada rincón del edificio devastado y describen las pérdidas sufridas tras el ataque intencional.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Ricardo Oscar Legazcue

InfoTec 4.0
Necrológicas09/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ricardo Oscar Legazcue a la edad de 80 años. Casa de duelo calle Estada 1468. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 9 de diciembre de 2025 a las 10:30 horas, previo responso en la Iglesia.

egresados 2025 9 pp

Una noche inolvidable: unos 160 egresados celebraron su cierre de ciclo en el Baile de Sportivo Realicó

InfoTec 4.0
Locales09/12/2025

El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.

Comisaría Luiggi

Un hombre fue hallado sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

En las últimas horas de ayer lunes, personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi intervino tras el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda de la localidad. Según las primeras informaciones extraoficiales, se trata de un hombre sexagenario que residía solo y cuyo fallecimiento habría ocurrido hace varios días, dada la avanzada descomposición del cuerpo.

trajes materiales peligrosos muerto 2

Accedimos a imágenes del operativo de Bomberos para retirar el cuerpo en Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.