Persecución y detención: un automovilista alcoholizado escapó de un control

El conductor de una camioneta Volkswagen Amarok evadió un control policial y fue perseguido por varios kilómetros hasta ser interceptado cerca de General Pico. Se comprobó que manejaba bajo los efectos del alcohol y quedó a disposición de la Justicia.

PolicialesEl lunesINFOtec 4.0INFOtec 4.0
amarok3

GENERAL PICO | Un automovilista fue detenido este lunes tras escapar de un control vehicular en las cercanías de Metileo. Luego de una persecución por la ruta provincial 3, el conductor fue interceptado y se constató que manejaba en estado de ebriedad. Como consecuencia, se le inició una causa por resistencia a la autoridad y se le secuestró el vehículo.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok hizo caso omiso a la orden policial de detenerse. Esto desató una persecución por caminos de tierra entre las rutas provinciales 102 y 4. Finalmente, los efectivos lograron interceptarlo en la intersección de las rutas 3 y 4, cerca de una planta de gas situada entre General Pico y Trenel.

Al momento de la aprehensión, un test de alcoholemia confirmó que el automovilista circulaba bajo los efectos del alcohol. En el operativo intervinieron agentes de la Comisaría Tercera, a cargo del comisario Lucas Rinaldi, y de la dependencia policial de Metileo, donde quedó secuestrado el vehículo.

El conductor fue puesto a disposición de la Justicia y enfrenta cargos por resistencia a la autoridad y por infringir la Ley Nacional de Tránsito.

Te puede interesar
imagen_2025-03-05_142150078

Se estrelló un helicóptero en Corrientes y fue consumido por las llamas

InfoTec 4.0
PolicialesHace instantes

Este miércoles 5 de marzo, un helicóptero que participaba en las tareas de combate de incendios forestales en la provincia de Corrientes sufrió un accidente durante un operativo. La aeronave, que fue contratada por el Gobierno nacional, se estrelló en la zona de Ituzaingó tras un aterrizaje de emergencia solicitado por el piloto debido a un desperfecto técnico.

CRANEOS HUMANOS OSTENDE

Hallazgo de restos humanos en una obra en construcción en Ostende

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un escalofriante descubrimiento tuvo lugar en la localidad de Ostende, partido de Pinamar, donde obreros que trabajaban en una obra en construcción hallaron al menos cuatro cráneos humanos. A medida que avanzaban las excavaciones, aparecieron más restos óseos, lo que llevó a una inmediata intervención policial y judicial.

movil-policial-generica (2)

Un trabajador de Corpico murió mientras trabajaba en un campo

InfoTec 4.0
PolicialesEl lunes

Un operario de 35 años de la cooperativa de General Pico (Corpico), identificado por la Justicia como Alexander Fasano de 35 años, murió hoy lunes mientras trabajaba en una cuadrilla en un campo de la zona de Speluzzi. Por el momento, los investigadores desconocen las causas de su fallecimiento por lo que se aguardan los resultados correspondientes a la autopsia. El deceso no obedece a una descarga eléctrica porque la línea estaba sin energía.

Lo más visto