


Persecución y detención: un automovilista alcoholizado escapó de un control
INFOtec 4.0






GENERAL PICO | Un automovilista fue detenido este lunes tras escapar de un control vehicular en las cercanías de Metileo. Luego de una persecución por la ruta provincial 3, el conductor fue interceptado y se constató que manejaba en estado de ebriedad. Como consecuencia, se le inició una causa por resistencia a la autoridad y se le secuestró el vehículo.
El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok hizo caso omiso a la orden policial de detenerse. Esto desató una persecución por caminos de tierra entre las rutas provinciales 102 y 4. Finalmente, los efectivos lograron interceptarlo en la intersección de las rutas 3 y 4, cerca de una planta de gas situada entre General Pico y Trenel.
Al momento de la aprehensión, un test de alcoholemia confirmó que el automovilista circulaba bajo los efectos del alcohol. En el operativo intervinieron agentes de la Comisaría Tercera, a cargo del comisario Lucas Rinaldi, y de la dependencia policial de Metileo, donde quedó secuestrado el vehículo.


El conductor fue puesto a disposición de la Justicia y enfrenta cargos por resistencia a la autoridad y por infringir la Ley Nacional de Tránsito.






Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones


Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante


“Bebé de Rancul”: hoy es la marcha y la familia pide acompañamiento

Con una aplastante mayoría de 78 a 11, la UCR pampeana va por un gran frente multipartidario de cara al 2027

Denuncian que una petrolera sancionada por operar en Malvinas accedió al RIGI

URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV

¿Justo hoy?: el Gobierno pampeano salió a destacar el trabajo de Niñez en otro caso











