


Inseguridad en Río Cuarto: se realizó una nueva marcha reclamando acciones
InfoTec 4.0






RÍO CUARTO | Comerciantes, cadetes y ciudadanos autoconvocados marcharon por el microcentro, entonando el Himno Nacional y expresando su descontento con cánticos como "¡Que se vayan todos!", reflejando el hartazgo ante la falta de soluciones.

La movilización, que se extendió por casi dos horas, incluyó cortes de calles en Buenos Aires y Constitución y en San Martín y Constitución, generando algunas demoras en la circulación.


Uno de los manifestantes reclamó respuestas urgentes al ministro Quintero, quien se estuvo en la ciudad. Otra vecina denunció que en los barrios los robos son diarios, subrayando que los violentos no son los manifestantes, sino quienes cometen delitos.

A diferencia de la protesta del viernes pasado, en esta ocasión hubo mayor convocatoria y no se registraron incidentes ni quema de neumáticos. Un numeroso grupo de vecinos se sumó en Plaza Roca, consolidando una de las marchas más importantes de los últimos meses.






Movistar empieza a desaparecer en Argentina y sus usuarios pasarán a Tuenti

Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur


Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén








Santa Rosa volvió a marchar en defensa de las universidades públicas

Invertirán 24 millones de dólares para construir dos nuevos parques solares en General Pico





Ziliotto ratificó su alianza con cooperativas y mutuales para impulsar el desarrollo de La Pampa











