Movilización

LA JUSTICIA YA INVESTIGA LAS AMENAZAS A NADIA LUCERO

La fiscal Celicia Martiní confirmó este viernes que tomó una serie de medidas de "resguardo" de la familia. Además, pidió al Hospital Molas el contenido de las cámaras de videovigilancia. Hoy, a las 17:00 horas, habrá una nueva movilización en Realicó y distintos puntos de la provincia.
Locales 27 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0

HABRÁ UNA MARCHA EN REALICÓ PIDIENDO JUSTICIA POR NADIA LUCERO

El caso tomo relevancia provincial y varias localidades se hicieron eco del pedido de Justicia por la jovén brutalmente golpeada por su pareja Laureano Gonzalez en Santa Rosa. En Realicó convocan a una movilización para este viernes 27 a las 17 horas en la plaza Hipólito Yrigoyen, sumandose de esta manera a lo que ocurrirá en distintos puntos de la provincia en reclamo por los crecientes indices de femicidios y violencia de género.
Provinciales 26 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0

URGENTE: SEGUNDA MOVILIZACIÓN EN RANCUL, ESTUVO EL MINISTRO DE SEGURIDAD PROVINCIAL -VIDEOS Y FOTOS-

Nuevamente los vecinos de Rancul se autoconvocaron como lo habían adelantado en el día de ayer, y llegaron hasta el frente de la comisaría de la norteña localidad, donde fueron atendidos por el Ministro de Seguridad Julio César González, el jefe de la policía Comisario (R) Roberto Ayala y el titular de la UR II comisario Daniel Guinchinau, quienes también mantuvieron una reunión con las autoridades municipales encabezadas por el intendente Horacio Castro y ediles.
Policiales 11 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0

REALICÓ: EL COMERCIO SE MOVILIZÓ CONTRA LA PRESIÓN FISCAL Y REGLAMENTARIA Y RECLAMÓ LA AUSENCIA DE LA ENTIDAD QUE LOS AGRUPA.

Mas de setenta comerciantes de la localidad se reunieron convocados a través de un grupo de whatsapp denominado "Comerciantes en alerta" en la plaza central de Realicó en reclamo de la presión fiscal y reglamentaria a la que se sienten sometidos por los intensos controles de inspectores de AFIP y del Ministerio de trabajo que asiduamente se constituyen en nuestra comunidad para llevar adelante los operativos. Hubo reclamos hacia las autoridades del Centro de Industria y Comercio local por la falta de acompañamiento.-
Locales 30 de enero de 2019 Por InfoTec 4.0

MOVILIZACIÓN DE COMERCIANTES REALIQUENSES "QUE NOS DEJEN RESPIRAR" DIJO HUGO MENDOZA

Hugo Mendoza, un conocido comerciante de Realicó, dialogó en el mediodía de hoy con Infotec 4.0 sobre la situación que vive el comercio y explicó como se manifestarán esta tarde en la plaza central para pedir una tregua a las presiones fiscales y laborales de organismos como AFIP y el Ministerio de trabajo que recurrentemente visitan la localidad.- Mirá la entrevista:
Locales 29 de enero de 2019 Por InfoTec 4.0