"Agradezco de todo corazón las oraciones; Dios los bendiga": habló el papa Francisco desde el hospital Gemelli

Pasadas las 21 horas, al comienzo del Rosario en la Plaza de San Pedro, se emitió un audio grabado por Su Santidad en el hospital Gemelli.
Provinciales06/03/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
papa

En el breve audio difundido antes del rezo del Rosario que se realiza cada noche en la Plaza de San Pedro en su honor, el pontífice expresó su gratitud hacia los fieles que oran por su recuperación:

"Agradezco de todo corazón las oraciones que hacen por mi salud desde la Plaza, los acompaño desde acá. Que Dios los bendiga y que la Virgen los cuide. Gracias".

El Vaticano informó que el papa de 88 años continúa con un estado clínico estable, sin insuficiencia respiratoria ni fiebre, aunque sigue bajo pronóstico reservado. Los médicos mantienen su tratamiento con fisioterapia respiratoria y motora, mientras crecen las especulaciones sobre su participación en los próximos eventos de la Semana Santa y la Pascua.

Este mensaje es el primer contacto directo de Francisco con los fieles desde su hospitalización y busca llevar tranquilidad en medio de la preocupación por su salud.

Te puede interesar
Ziliotto Cervellini intendente de Conhello

Ziliotto autorizó la construcción de un nuevo Colegio Secundario en Conhello

INFOTEC 4.0
Provinciales12/10/2026
El gobernador Sergio Ziliotto autorizó la construcción de un nuevo Colegio Secundario en la localidad de Conhello, con una inversión provincial de $2.087.400.000. La obra, que se ejecutará a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, permitirá mejorar la infraestructura educativa y brindar mejores condiciones de enseñanza y aprendizaje, en el marco de una política provincial que garantiza el acceso a una educación pública de calidad en todo el territorio pampeano.
hOSPITAL DE TOAY

El Gobierno provincial incorporó profesionales y equipamiento al hospital de Toay

INFOTEC 4.0
Provinciales12/10/2026
El Hospital Segundo Taladriz de Toay incorporó profesionales, sumó equipamiento para la atención de emergencias y realizó refacciones en consultorios y habitaciones de internación, en el marco de las inversiones que lleva adelante el Gobierno de La Pampa en el sistema público de salud. Según informó el director del establecimiento, Juan Manuel Canal, durante los últimos cinco meses se registraron más de 45.000 consultas.
Lo más visto