Caminaba por la Panamericana, fue atropellado, generó un choque y murió

El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 20.5, a la altura de Márquez, mano a Ciudad de Buenos Aires. Hay tres carriles obstruidos y demoras.

Policiales07 de marzo de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
panamericana

BUENOS AIRES | Un hombre caminaba por la Autopista Panamericana, fue atropellado y generó un choque entre un automóvil y una camioneta a la altura de Márquez mano hacia la Ciudad de Buenos Aires, tras lo cual tres carriles se encontraban obstruidos y hay sendas demoras.

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este viernes en el kilómetro 20.5 de la citada Autopista donde, por causas que se desconocen, el hombre estaba caminando por el lugar y fue atropellado por un vehículo y falleció.

En tanto, ese rodado colisionó con una camioneta, por lo cual  tres de los cinco carriles de la Autopista Panamericana se encontraban obstruidos y se producían demoras en la zona.

Te puede interesar
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.

Lo más visto