Caminaba por la Panamericana, fue atropellado, generó un choque y murió

El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 20.5, a la altura de Márquez, mano a Ciudad de Buenos Aires. Hay tres carriles obstruidos y demoras.

Policiales07 de marzo de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
panamericana

BUENOS AIRES | Un hombre caminaba por la Autopista Panamericana, fue atropellado y generó un choque entre un automóvil y una camioneta a la altura de Márquez mano hacia la Ciudad de Buenos Aires, tras lo cual tres carriles se encontraban obstruidos y hay sendas demoras.

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este viernes en el kilómetro 20.5 de la citada Autopista donde, por causas que se desconocen, el hombre estaba caminando por el lugar y fue atropellado por un vehículo y falleció.

En tanto, ese rodado colisionó con una camioneta, por lo cual  tres de los cinco carriles de la Autopista Panamericana se encontraban obstruidos y se producían demoras en la zona.

Te puede interesar
POLICIA_PATRULLERO

Dos detenidos por robo en una vivienda y autos en Santa Rosa

INFOtec 4.0
PolicialesHoy

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles en una casa de la calle Liberato Rosa y Campos. Los delincuentes, un mayor y un menor de edad, también sustrajeron elementos de dos vehículos estacionados en la zona. La policía logró recuperar gran parte de lo robado.

Lo más visto
ford t la ranco 1 FILE

La Ranco SRL: la emblemática agencia Ford de Realicó, según el recuerdo de Oscar Aiassa

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Con la intención de recuperar y preservar para la historia realiquense el emblemático cartel del Ford T, ubicado en la pared este de la vieja casa de materiales de construcción "La Esmeralda", de cara a la agencia, en calle 2 de Marzo, a metros de Canalejas, comenzamos a indagar en la historia de la misma. Realicó albergó durante la década del 70 a "La Ranco SRL", una agencia oficial Ford que dejó una huella imborrable en la región. Oscar Aiassa, quien formó parte de esa historia, nos brinda su testimonio sobre el auge y el legado de este emblema comercial. MIRÁ COMPLETA LA IMPERDIBLE NOTA CON OSCAR AIASSA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

entrega viviendas realico 1

Victoria Orellano: “Hoy doy un suspiro de alivio, porque mi hijo ya tiene su hogar"

InfoTec 4.0
LocalesAyer

En un emotivo acto realizado en el Centro Cultural y de Convenciones, y luego continuado en el barrio para el corte de cintas, el Intendente Facundo Sola y el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, llevaron a cabo la entrega de 30 viviendas para familias de Realicó, en el marco del programa "Casa Propia Construir Futuro" de origen nacional y concluido con fondos provinciales.