


Un hombre murió en el acto tras un vuelco en la Ruta 151
INFOtec 4.0






ALGARROBO DEL ÁGUILA | Un hombre murió en la tarde de este sábado tras protagonizar un vuelco en la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 260, en jurisdicción de Algarrobo del Águila.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 19:15 horas, cuando la víctima se trasladaba en dirección norte a bordo de un Ford Fiesta. Por razones que aún se investigan, perdió el control del vehículo y volcó, falleciendo en el acto.
Las autoridades indicaron que no habría intervenido otro vehículo en el hecho. El hombre no llevaba DNI consigo, aunque en el automóvil se halló una constancia de un documento, lo que hace presumir que se trataría de un ciudadano extranjero.


La policía y personal de emergencias trabajaron en el lugar para realizar las pericias correspondientes y esclarecer las causas del trágico accidente






Detuvieron a un joven acusado de seis robos en el centro de Santa Rosa


Un hombre recibió un balazo en una pierna y detuvieron al presunto agresor

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental







Bastián Quiroga Rodríguez, la nueva promesa del patín pampeano, se consagró campeón nacional



Fin de semana de frío intenso en Realicó y la región tras el ingreso de un frente polar

Denunció que le tiró una cuchillada que alcanzó a cortar la ropa y luego lo quiso embestir con el auto

Colapinto, feliz tras la clasificación en el GP de España: “Fue una de mis mejores qualys”

Murió una mujer de 30 años durante un choque, cuando viajaba con su hijo de dos años

Asesinaron a un empresario hotelero en Puerto Iguazú: su suegro, el principal sospechoso











