LA POLICÍA SECUESTRÓ PLANTAS DE CANNABIS EN INVERNADERO DE PARERA

En un operativo llevado adelante en la localidad de Parera bajo la dirección del comisario Daniel Pérez, responsable de la División Narcotráfico Realicó, se secuestraron plantas de cannabis en un invernadero.

Policiales 26 de enero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
9bd5a930-5cd6-497e-9ae7-ecd0151edb3c

Hoy a las 18:45 luego de tareas de investigación realizadas por personal de la División Narcotráfico con sede en Realicó, se procedió a realizar un operativo en la localidad de Parera, allí en un predio cedido a la comunidad aborigen local, ubicado en la continuación de la calle Martínez Zuviría se secuestraron tres plantas de cannabis sativa.

En el lugar se lleva adelante un emprendimiento hortícola comercial en invernaderos. Se identificó al individuo responsable de los ejemplares quien reconoció su propiedad. El mismo fue notificado en libertad, quedando a disposición del Juzgado Federal de la Primera Instancia de la provincia. La causa en esta primera instancia fue caratulada como Supuesta infracción a la ley 23737.

El comisario Pérez informó que se continuará con los trabajos en la localidad de Parera, tendientes al desaliento de la comercialización, tenencia y consumo de sustancias prohibidas. Estos trabajos son coincidentes con los operativos que se desarrollan de manera sistemática en Realicó.- 

b68a5234-3748-45dc-b78a-e8effbec99d3
4a9001b9-923c-4dec-9b49-621fb6e46beb
00ca815a-61a4-42db-b520-8b4fcff2f3f9



Te puede interesar
fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Hace 1 hora

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

Lo más visto