LA POLICÍA SECUESTRÓ PLANTAS DE CANNABIS EN INVERNADERO DE PARERA

En un operativo llevado adelante en la localidad de Parera bajo la dirección del comisario Daniel Pérez, responsable de la División Narcotráfico Realicó, se secuestraron plantas de cannabis en un invernadero.

Policiales26 de enero de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
9bd5a930-5cd6-497e-9ae7-ecd0151edb3c

Hoy a las 18:45 luego de tareas de investigación realizadas por personal de la División Narcotráfico con sede en Realicó, se procedió a realizar un operativo en la localidad de Parera, allí en un predio cedido a la comunidad aborigen local, ubicado en la continuación de la calle Martínez Zuviría se secuestraron tres plantas de cannabis sativa.

En el lugar se lleva adelante un emprendimiento hortícola comercial en invernaderos. Se identificó al individuo responsable de los ejemplares quien reconoció su propiedad. El mismo fue notificado en libertad, quedando a disposición del Juzgado Federal de la Primera Instancia de la provincia. La causa en esta primera instancia fue caratulada como Supuesta infracción a la ley 23737.

El comisario Pérez informó que se continuará con los trabajos en la localidad de Parera, tendientes al desaliento de la comercialización, tenencia y consumo de sustancias prohibidas. Estos trabajos son coincidentes con los operativos que se desarrollan de manera sistemática en Realicó.- 

b68a5234-3748-45dc-b78a-e8effbec99d3
4a9001b9-923c-4dec-9b49-621fb6e46beb
00ca815a-61a4-42db-b520-8b4fcff2f3f9



Te puede interesar
Lo más visto
Ruta 9

Ruta 9: Luego del avance cordobés, ahora La Pampa hará los 6900 metros hasta la 188

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

Luego de que el gobierno de Schiaretti construyera el tramo desde Villa Huidobro hasta el límite con La Pampa, ahora se pavimentarán los 6900 metros hasta la ruta nacional 188. Esto tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de las áreas productivas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos pampeanos. Se trata de la pavimentación de la Ruta Provincial 9, una vía estratégica que conectará Rancul con Villa Huidobro, y que representa una alternativa clave a la Ruta Nacional 35.