


Aníbal Fernández sobre las marchas de los jubilados: “A los viejos no se les pega, a los viejos se los cuida”
INFOtec 4.0






El ex ministro de Seguridad de la Nación Anibal Fernández manifestó su apoyo a los jubilados que marchan cada miércoles al Congreso de la Nación y sostuvo que “a los viejos no se les pega, a los viejos se los cuida”.
En declaraciones a Radio, indicó que la policía comandada por la actual titular de la cartera de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, “los caga a palos” porque piden “un plato de comida para su mesa”.
“Los viejos van los miércoles a quejarse y le mandan a la Policía que cuesta una millonada de pesos y esto lo puedo decir porque he manejado ese presupuesto con claridad. A los viejos los cagan a palos porque van a pedirles que quieren tener un plato de comida en su mesa. Se tienen que dejar de joder con eso”, señaló el ex funcionario.


Esta semana, y después de la represión sufrida por los jubilados de parte de la Policía Federal, Aníbal Fernandez compartió un video, en sus resdes sociales, donde un manifestante de 90 años cuenta que cobra “$340.000 por mes”, que come “una sola vez por día” y que “se hace cada vez más dificil”; además sostuvo que cuando se movilizan “son golpeados y gaseados”.
Para el próximo miércoles, además de las habituales agrupaciones que nuclean a jubilados y pensionados, también se espera a los hinchas autoconvocando de varios equipos de fútbol, luego de que la semana pasada parte de la hinchada de Chacarita los apoyara en la movilización.
Por el momento, son más de 30 clubes, representados por sus fanáticos, los que estarán en la marcha frente al Congreso de la Nación desde las 16hs.






Luis Caputo se reúne con Scott Bessent para reforzar la alianza entre Milei y Trump

Milei presentó su declaración jurada: su patrimonio aumentó un 43% en su segundo año de gestión

Patricia Bullrich destrabó la reforma política y el debate volverá al Senado en septiembre

Comunidad Organizada propone aplicar el RIGI en El Medanito y reclama explicaciones por los cortes de agua

Otro cómodo triunfo del oficialismo en Diputados: aprobó la nueva Ley de Inocencia Fiscal







Un artesano luiggense homenajeó a "Chichín" Medrano con una maqueta de su auto de carreras

Otra estafa virtual golpeó a un vecino de Rancul, que perdió $170.000 y le clonaron su WhatsApp

Trump admitió que podría reconsiderar el apoyo a Gran Bretaña en la disputa por Malvinas

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Choque por alcance en la Ruta 26 dejó tres personas trasladadas, entre ellas un bebé

Un fin de semana con demoras, secuestro de vehículos y armas tras varios incidentes en la zona de Realicó

Un final con sospechas de hurto tras la gran cabalgata tradicional entre Alta Italia y Falucho

Una motociclista quedó internada en terapia intensiva tras un choque en General Pico









