#jubilados

NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO PARA EMPLEADOS, JUBILADOS, DOCENTES Y TURISMO

El gobierno Provincial instrumentó a  través del Banco de La Pampa tres nuevas líneas de crédito. Una para empleados y jubilados que cobren sus haberes en el BLP, otra para que los docentes puedan comprar equipos informáticos financiados y el tercero para la compra de paquetes turísticos pampeanos y nacionales. Además sigue vigente en septiembre el 25 % de descuento y 3 cuotas sin interés en compras hechas con tarjetas de crédito de los Paquetes Pampa.  
Provinciales 01 de septiembre de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma

"LES JUBILADES": PAMI ANUNCIÓ QUE UTILIZARÁ "LENGUAJE INCLUSIVO" EN SUS DISPOSICIONES

El lenguaje inclusivo es una debate que hace tiempo tiene lugar en Argentina. En los últimos meses, pese a que la Real Academia Española no haya dado su aceptación, son varias las instituciones académicas que lo avalaron y lo ponen en práctica. En esa línea, el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) resolvió que, de ahora en más, sus disposiciones se redactarán en lenguaje inclusivo de género.
Nacionales 12 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

OTORGARÁN $1.600 A LOS JUBILADOS PARA REEMPLAZAR EL BOLSÓN DE MERCADERÍA DE TRES MESES

La Directora ejecutiva de PAMI Luana Volnovich junto a Fernanda Raverta Directora Ejecutiva de ANSES, informaron ayer que a través del Programa Alimentario PAMI, 540.000 jubilados recibirán por única vez un pago extraordinario correspondiente a marzo, abril y mayo en reemplazo de los bolsones de alimentos. La suma será desde $1.600 y varía de acuerdo a la modalidad y a la zona geográfica.
Nacionales 12 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

URGENTE: LE PIDERON LA RENUNCIA A VANOLI, EL TITULAR DEL ANSES

La administración de Alberto Fernández le pidió la renuncia al titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) Alejandro Vanoli. Fuentes oficiales revelaron que la noticia fue comunicada al funcionario por el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero en una reunión que tuvieron en la Casa Rosada. En ese sentido, se informó que el Gobierno busca que la Anses trabaje con “más dinámica" y "cercana a las necesidades de la gente” en el marco de la emergencia por la pandemia del coronavirus.
Nacionales 29 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

LOS ESCRIBANOS PAMPEANOS REALIZARÁN PODERES DE COBRO DE MANERA GRATUITA A LOS JUBILADOS

Los escribanos de La Pampa realizarán gratis los trámites de autorizaciones o cartas de poder para los jubilados de Anses y del Instituto de Seguridad de La Pampa (ISS) y beneficiarios de la Caja Profesional de La Pampa, y así podrán cobrar los beneficios previsionales los familiares o personas de su confianza, evitando que estas personas concurran a las entidades bancarias.
Provinciales 16 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0