


Zalazar, el hombre que murió intentando salvar a las nenas en Bahía
InfoTec 4.0






BAHÍA BLANCA | En un grupo de Facebook, la pareja de Zalazar contó que el hombre viajó desde Viedma hacia Bahía Blanca y quedó varado con la Ford Transit roja cuando estaba por volver. “En la última comunicación a las 9 de la mañana estaba por la zona de El Cholo/Cerri”, posteó la mujer el sábado junto a una foto de Zalazar. Además, en esa misma red social, la víctima subía constantemente fotos con su mujer y sus dos hijos pequeños.
"Hoy encontramos al muchacho que estaba en la camioneta de correo de mensajería que había auxiliado a las dos nenas, a unos 150 metros del lugar donde la madre pudo aferrarse al terraplén y salir con vida, donde ella nos indicó”, dijo una fuente en diálogo con TN. Aún no se sabe qué pasó con las nenas.
A su vez, agregó: “Estamos profundizando la búsqueda, con kayak y equipos de navegación, de manera superficial. Hay buzos buscando abajo, tocando fondo, pero es una zona más baja, es decir, es la salida al mar. Ya le notificamos a la familia. Es una desgracia”.



Sin dudas una buena persona Rubén que murió dando una mano a una familia desesperada. Q.E.P.D.






Vaca Muerta llega al campo: Pampa Energía construirá en Bahía Blanca una de las mayores plantas de urea del mundo

El Gobierno desplazó a Darío Geuna y busca reemplazante para Ciencia y Tecnología

Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"

El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España

Aerolíneas Argentinas habilita un tercer vuelo de refuerzo a Nueva York ante la alta demanda por la final









El Gobierno desplazó a Darío Geuna y busca reemplazante para Ciencia y Tecnología



La Selección argentina entrenó bajo la lluvia, mientras que España canceló la práctica


Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026












