
Tragedia en ruta 7: un camionero de Mackenna murió tras volcar su camión cargado con soja
Ocurrió en la mañana de hoy miércoles entre Río Bamba y General Levalle. La víctima quedó atrapada en la cabina y falleció en el lugar.
Ocurrió en la mañana de hoy miércoles entre Río Bamba y General Levalle. La víctima quedó atrapada en la cabina y falleció en el lugar.
Gaspar Laceda, conductor de un colectivo urbano de Corpico, encontró una mochila olvidada con una fortuna en efectivo. El dinero era para una operación vital de una niña en Buenos Aires. Sin dudarlo, rastreó a la familia y se la devolvió. “Soy papá también… hasta te daría yo la plata si pudiera”, dijo.
El hombre fue hallado por los uniformados con un corte en la cabeza y un disparo en el abdomen.
Un grave accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este martes sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del acceso a Elortondo (Santa Fe), dejó como saldo la muerte de un médico y un chofer del sistema de emergencias de Venado Tuerto, quienes viajaban a bordo de una ambulancia del servicio 107.
Marcelo Campos, quien fuera el chofer personal de Mirtha Legrand por más de 30 años, fue despedido en medio de un reclamo por diferencias salariales que se remontan a 2020. La decisión generó revuelo y fue calificada como "despido injustificado" por el Sindicato de Choferes Particulares, que denuncia una situación de "fraude laboral".
El era Rubén Zalazar, pampeano, oriundo de General San Martín, el chófer de la empresa de envíos Andreani, que intento ayudar a las dos hermanitas y que encontraron está tarde fallecido. Las nenas siguen desaparecidas.
En un control de rutina, la CNRT descubrió a un colectivo de General Pico que transportaba pasajeros sin las mínimas condiciones reglamentarias. El conductor fue multado y el vehículo retenido.
En la tarde de ayer, alrededor de las 16:00 horas, se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial 4, a unos 10 kilómetros de General Pico en dirección a Trenel. El incidente involucró a un colectivo cuyo conductor se descompensó, provocando que el vehículo se despistara y terminara chocando contra la vegetación del lugar.
Al bajar de la ruta 101 entre Falucho y Ojeda hacia un camino vecinal, el acoplado de un camión "pisó" fuera de la alcantarilla y terminó volcándose sobre su lateral derecho, por lo cual fue necesaria una grúa para rescatarlo.
Desde hoy la joven quetrequenense Alejandra Acosta es oficialmente la nueva chofer de ambulancia de la Provincia de La Pampa.
Un camión semirremolque volcó en la ruta nacional 188 en proximidades del acceso a Rancul, el conductor del camión perdió la vida en el lugar, se investigan las circunstancias del fatal desenlace. La ruta permanece cortada.
No es una novedad el terreno que viene ganando la mujer en estos últimos años, y aquí está la demostración de que el género "débil" como se le decía erróneamente no es tal, por el contrario, a fuerza de lucha se abren camino, tal el caso de Natalia, quien acaba de incorporarse al equipo de conductores de los camiones del Grupo Martínez.
El pasado 8M, la Municipalidad incorporó a su primera mujer chofer. La joven está muy feliz por poder manejar un camión y por el mensaje de avance de los derechos de la mujer en la sociedad.
En horas de la madrugada de ayer personal de la División Toxicomanía de la Unidad Regional III, con asiento en la ciudad de General Acha a cargo del subcomisario José Luis Poblet, realizó un operativo en el cruce de la Ruta Nacional N° 152 y la Ruta Provincial N° 9, en el marco de la “Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas”, en el que se procedió al secuestro de 92,9 gramos de cocaína.
Utilizando nuevamente las redes sociales hace instantes el apoderado de la firma "Roberto Luis Martinez SRL", Diego Martinez amplió la información sobre el camionero de la flota de su empresa que contrajo el virus.
La noticia trascendió ayer por la tarde en la red social Facebook. El centro Asistencial Samuel Halfon muy pronto contará con un chofer de ambulancia bajo el Art. 6 del Gobierno de La Provincia de La Pampa.
El conductor del camión Rubén José Ruiz (oriundo de Guaymallen, Mendoza) nos relató los tremendos minutos que debió vivir tras darse cuenta que un vehículo los había impactado desde atrás, mientras venían transitando entre el cruce de la ruta 7 y el acceso a Van Praet. MIRÁ EL VIDEO
La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó hoy, viernes 12 de septiembre, en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará del martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.
Manuel Pérez (LLA) quedó en soledad y desató la polémica en el Concejo al rechazar la donación de terrenos para viviendas sociales destinadas a discapacidad. Hablo de "operación mediática", culpó a InfoTec y hasta le respondió un comentario a una ex Directora de la Escuela de Comercio.
Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.
Un fenómeno poco común llamó la atención en la tarde de hoy en buena parte de la franja central del país: un bólido celeste que fue visto por numerosos vecinos de La Pampa. El objeto incandescente atravesó el cielo en dirección a tierra, comenzando con llamativos tonos anaranjados y virando hacia azulados justo antes de desaparecer de la vista.
A diez años de matar a su esposa de 66 puñaladas, habló desde la prisión y afirmó que la “locura” que lo llevó al femicidio fue quedarse sin trabajo.
Una tragedia enlutó este fin de semana al Festival Aéreo de Bell Ville, en el sur de Córdoba. Dos tripulantes perdieron la vida cuando la aeronave en la que participaban de la exhibición se precipitó al suelo y se incendió en plena pista del Aeroclub, ante la mirada de cientos de espectadores.
El estafador tiene 32 años y aprovechaba para comercializar los tickets durante la madrugada.
Niñas, niños y adolescentes de Realicó participaron de una jornada lúdica y educativa en el marco del programa X+Derechos, organizada por el Gobierno provincial junto a la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes, el Ministerio de Educación y el municipio local, para promover el conocimiento y respeto de sus derechos.