
Bullrich y Rodríguez Larreta protagonizaron un cruce picante por Venezuela
A través de sus redes sociales intercambiaron críticas e ironía.


La sesión comenzó a las 12:20 con 130 diputados presentes. Aportaron al quórum Democracia para Siempre, Unión por la Patria, una mayoría de Encuentro Federal, la Coalición Cívica y el Frente de Izquierda.
Política12/03/2025
INFOtec 4.0






La Cámara de Diputados aprobó esta tarde el emplazamiento de las comisiones de Asuntos Constitucionales y Peticiones, Poderes y Reglamento para tratar y dictaminar los proyectos de ley que plantean pedidos de informes, interpelaciones de funcionarios del Poder Ejecutivo y la creación de una comisión investigadora sobre el escándalo por la promoción del criptoactivo $Libra que involucra al presidente Javier Milei.


Con 134 votos positivos y 94 negativos, quedó aprobada la moción para que el próximo martes 18 de marzo a las 13 hs se traten los expedientes en el plenario de comisiones y el miércoles 19 a la misma hora se desarrolle una segunda reunión para pasar a la firma de los dictámenes.
Unión por la Patria, Democracia para Siempre, Encuentro Federal, la Coalición Cívica, el Frente de Izquierda y un sector de la UCR impulsan las iniciativas para investigar las implicancias y responsabilidades políticas de Milei y los funcionarios que hubieren participado en eventuales hechos delictivos derivados del lanzamiento de Libra.





A través de sus redes sociales intercambiaron críticas e ironía.

Utilizó la red social X para hacer la crítica en público.

El episodio ocurrió en la noche del lunes en la zona norte de Santa Rosa. El sospechoso, de 20 años, habría intentado robar dinero y mercadería en un comercio, pero fue reducido y agredido por un grupo de personas que luego se dio a la fuga. Presentaba lesiones leves y recuperó la libertad horas después.

El Presidente confirmó sus próximos destinos a través de las redes sociales, en el marco de una nueva etapa de su gestión tras la victoria legislativa.

Las sesiones que se habían convocado rigieron entre el 10 y el 30 de este mes.

La ex diputada del PRO reflexionó sobre la próxima etapa que iniciará.







Lo ocurrido durante los festejos de Año Nuevo en Realicó volvió a encender el debate en torno al uso de pirotecnia y, especialmente, a la forma en que el Municipio aplica —o interpreta— las sanciones previstas para estos casos.

El cuerpo fue encontrado este viernes por la mañana en un domicilio de General Pico. La investigación está a cargo del fiscal Francisco Cuenca y se desarrolla bajo un fuerte hermetismo.

La Policía de la Seccional Primera arrestó a un hombre y una mujer acusados de cometer hurtos bajo la modalidad de “mecheros” en un supermercado mayorista y en una farmacia céntrica. Se recuperó mercadería sustraída y los involucrados quedaron a disposición de la Justicia.

El fatal accidente ocurrió durante la madrugada, cuando el joven intentó cruzar entre los vagones de una formación en movimiento. La víctima había residido en Realicó y su familia está vinculada a una empresa de esta localidad. Uno de los amigos que se encontraba con él también pertenece a Realicó.

A través de sus redes sociales intercambiaron críticas e ironía.

El siniestro vial ocurrió este viernes por la mañana en el sector conocido como El Sauzal, entre los kilómetros 153 y 154. El conductor, un menor de edad, fue hospitalizado en 25 de Mayo y se evaluaba su derivación a General Acha.

El ex presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este sábado 3 de enero de 2026 a Estados Unidos bajo custodia federal y fue trasladado hacia una prisión federal en el estado de Nueva York, en el marco de un operativo internacional que ha conmocionado la política regional y el derecho internacional.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Elena Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Mitre 1268. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de enero de 2026 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.







