Bomberos de Luiggi aclararon sobre el destino de las donaciones a Bahía Blanca

Ante las recientes denuncias y rumores que circulan sobre la falta de llegada de las donaciones enviadas a Bahía Blanca para los damnificados por el desastre ocurrido, los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi decidieron tomar cartas en el asunto y garantizar la correcta distribución de los bienes recolectados mediante la ayuda de sus colegas de Cerri.

Regionales12/03/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
donaciones bomberos luiggi 2
Donaciones en el cuartel de Caleufú que trabaja junto a Luiggi en la campaña

INGENIERO LUIGGI | Desde su cuartel, los bomberos informaron que, en respuesta a las inquietudes generadas, han decidido enviar todo lo reunido hasta el cuartel de Bomberos Voluntarios de General Cerri. De esta manera, los bomberos de esa localidad serán los encargados de gestionar y entregar las donaciones directamente a los pobladores afectados por la catástrofe garantizando la transparencia del proceso.

Esta medida se toma en el marco de las múltiples denuncias mediáticas de los damnificados que apuntan contra la municipalidad bahiense, señalando supuestas irregularidades en el manejo y administración de las donaciones recibidas. A través de este gesto, los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi junto a sus colegas de Caleufú buscan asegurar que las donaciones lleguen de forma efectiva a quienes más lo necesitan, eliminando cualquier duda sobre la correcta distribución de la ayuda.

donaciones bomberos luiggi 7

“Queremos agradecer a todos aquellos que colaboraron en la recolección de donaciones. Su solidaridad es fundamental para quienes atraviesan momentos tan difíciles. A partir de ahora, confiamos en que las donaciones llegarán de manera segura y eficiente a los damnificados”, expresó el cuerpo de Bomberos Voluntarios en su mensaje.

De esta manera, el compromiso de los bomberos de Ingeniero Luiggi sigue siendo firme, tanto en la ayuda a los afectados como en la transparencia del proceso de donación.

donaciones bomberos luiggi 8
 Los efectivos de la entidad y colaboradores trabajan en la clasificación de todo lo recibido

Te puede interesar
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

Lo más visto
N&C moda unisex 1 FILE

(Video) NC Moda apuesta fuerte en Realicó con una propuesta mayorista y minorista que no para de crecer

InfoTec 4.0
Infomerciales17/10/2025

El centro de Realicó suma una nueva propuesta comercial que combina estilo, renovación constante y precios pensados para todos los bolsillos. Se trata de NC Moda, un local de indumentaria unisex ubicado en San Lorenzo 1642, a pocos metros de la avenida Mullally, que apuesta por un formato moderno y profesional, con atención tanto a clientes minoristas como mayoristas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Beatriz Haritchabalet

InfoTec 4.0
Necrológicas17/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.