


Villarruel volvió a diferenciarse de Milei tras los incidentes en el Congreso
INFOtec 4.0






SAN NICOLÁS | La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, abordó los incidentes ocurridos tanto dentro como fuera del Congreso y sostuvo que estos sucesos deberán ser analizados por la Justicia.
La vicepresidenta volvió a diferenciarse del Gobierno nacional y destacó particularmente la marcha llevada a cabo por los jubilados, que contó con el apoyo de grupos vinculados a barrabravas.
''Me solidarizo con todos los heridos, tanto de quienes participaron en la manifestación como de las Fuerzas Federales'', expresó Villarruel.


''Todo mi apoyo a los heridos y espero que esto pueda ser resuelto dentro de un marco democrático'', finalizó la vicepresidenta, sentenciando las necesidades de un marco legal para resolver este tipo de conflictos.
Villarruel también se pronunció sobre la situación en Bahía Blanca tras las inundaciones que dejaron al menos 16 muertos y decenas de desaparecidos y evacuados. "No quiero que escuchen a la vicepresidenta, sino a una ciudadana argentina que quiere enviarle un abrazo muy fuerte a los que están sufriendo", indicó.
Destacó que el Congreso trabaja en un proyecto para apoyar a quienes perdieron todo en este contexto. "Las definiciones las tiene que dar el presidente Milei, junto con el Ministro de Economía".
La visita de Villarruel fue considerada rápida y escueta, ya que muchos asistentes ni siquiera se enteraron de su presencia en el evento.
Se estima que el presidente Milei estará presente en la Expo Agro el viernes a partir de las 11 de la mañana, en un evento que contará con un fuerte operativo de seguridad.






“Todo lo que se haga contra el inglés invasor está bien”: Grabois apoyó la medida de Milei

Qué es el yacimiento petrolero Sea Lion que nombró Milei y por qué es motivo de conflicto

Kast ratificó ante Milei “los legítimos derechos de soberanía de la Argentina sobre las Islas Malvinas"

Milei viaja a Chile y ultima detalles del mensaje que dará en cadena nacional por Malvinas

Con Milei ausente, la UIA celebrará el Día de la Industria en un escenario negativo







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Kicillof destacó el sistema pampeano Pilquen y anunció que la provincia bonaerense tomará su experiencia


El Gobierno provincial puso en marcha en Rancul la estrategia de forestación en instituciones educativas


45 jóvenes de Eduardo Castex, Puelén y Casa de Piedra conocieron Santa Rosa a través del programa "Conocé tu Capital"


“Bebé de Rancul”: hoy es la marcha y la familia pide acompañamiento










