Villarruel volvió a diferenciarse de Milei tras los incidentes en el Congreso

''Todo mi apoyo a los heridos y espero que esto pueda ser resuelto dentro de un marco democrático'' dijo la vicepresidenta durante una fugaz visita a la Expoagro en San Nicolás.
Política13/03/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
expoagro

SAN NICOLÁS | La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, abordó los incidentes ocurridos tanto dentro como fuera del Congreso y sostuvo que estos sucesos deberán ser analizados por la Justicia.

La vicepresidenta volvió a diferenciarse del Gobierno nacional y destacó particularmente la marcha llevada a cabo por los jubilados, que contó con el apoyo de grupos vinculados a barrabravas. 

''Me solidarizo con todos los heridos, tanto de quienes participaron en la manifestación como de las Fuerzas Federales'', expresó Villarruel.

''Todo mi apoyo a los heridos y espero que esto pueda ser resuelto dentro de un marco democrático'', finalizó la vicepresidenta, sentenciando las necesidades de un marco legal para resolver este tipo de conflictos.

Villarruel también se pronunció sobre la situación en Bahía Blanca tras las inundaciones que dejaron al menos 16 muertos y decenas de desaparecidos y evacuados. "No quiero que escuchen a la vicepresidenta, sino a una ciudadana argentina que quiere enviarle un abrazo muy fuerte a los que están sufriendo", indicó. 

Destacó que el Congreso trabaja en un proyecto para apoyar a quienes perdieron todo en este contexto. "Las definiciones las tiene que dar el presidente Milei, junto con el Ministro de Economía"

La visita de Villarruel fue considerada rápida y escueta, ya que muchos asistentes ni siquiera se enteraron de su presencia en el evento.

Se estima que el presidente Milei estará presente en la Expo Agro el viernes a partir de las 11 de la mañana, en un evento que contará con un fuerte operativo de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto
Billingham

"Argentina 15.07.26": el llamativo bordado en la camiseta de Inglaterra

INFOTEC 4.0
18/07/2026
Hay imágenes que pasan desapercibidas hasta que alguien se detiene a mirarlas. Eso ocurrió con la camiseta que utilizó Inglaterra en la semifinal del Mundial 2026 frente a Argentina: debajo del escudo de los "Three Lions" aparece un pequeño bordado rojo con la inscripción "Argentina 15.07.26", un detalle que no forma parte del diseño original de la indumentaria y que fue agregado exclusivamente para ese partido histórico.
Alexis Mac Allister

(Video) Alexis, el campeón que nunca olvida a La Pampa

INFOTEC 4.0
Deportes18/07/2026
El mediocampista surgido de nuestra provincia volvió a ser figura en la Selección argentina y, mientras se prepara para disputar una nueva final del mundo, su historia de esfuerzo, talento y humildad sigue inspirando. Un recorrido que comenzó en Santa Rosa y que lo llevó a convertirse en uno de los mejores volantes del planeta.
Ferro Asamblea

Ferro, frente a una crisis institucional inédita

INFOTEC 4.0
18/07/2026
A pocos días de cumplir 92 años de vida institucional, el próximo 31 de julio, el Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó atraviesa una situación tan llamativa como preocupante. La Asamblea General Ordinaria realizada este viernes debió pasar a un cuarto intermedio hasta el 24 de julio, luego de que no se presentara ninguna lista para renovar la Comisión Directiva, un hecho inédito en una entidad que históricamente se caracterizó por la participación activa de sus socios y por la conformación de listas integradas por numerosos dirigentes.