"Soy candidato": Horacio Rodríguez Larreta dio detalles de su decisión de volver a la Ciudad

Horacio Rodríguez Larreta confirmó su candidatura a la Legislatura porteña, criticando al oficialismo y prometiendo mejoras.

Política18/03/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
horacio-rodriguez-larreta-1976527

CABA | Horacio Rodríguez Larreta confirmó su candidatura a la Legislatura porteña en una entrevista con Carlos Pagni en La Nación Más, donde dio detalles sobre su decisión y lanzó duras críticas a la gestión de Jorge Macri.

El exjefe de Gobierno porteño fundamentó su regreso con un diagnóstico preocupante de la Ciudad: "Está más sucia, más insegura, no hay obras y no hay rumbo". En ese sentido, lanzó una frase que rápidamente se viralizó: "Vuelvo porque hay olor a pis", en referencia al deterioro del espacio público y la falta de mantenimiento en las calles porteñas.

El exmandatario porteño también mostró su distancia con la actual gestión de Jorge Macri: "A la luz de los resultados, la Ciudad no está bien. Hay menos policías en la calle, más delitos y menos limpieza", dijo, marcando una ruptura con el oficialismo porteño.

Consultado sobre su relación con Mauricio Macri, Larreta fue contundente: "Hoy confirmé que voy a ser candidato", despejando dudas sobre posibles negociaciones para bajarse de la contienda. Además, negó que su postulación favorezca al kirchnerismo y respondió con ironía: "El problema no es quién favorece a quién, sino que la Ciudad está más sucia e insegura".

Larreta también se refirió a su cambio de rumbo tras haber sido candidato a presidente en 2023: "Perder una elección fue un golpe duro, pero confirmó mi vocación de servicio. Yo quiero ayudar y sé que puedo aportar desde la Legislatura", afirmó.

Finalmente, cerró la entrevista con un mensaje directo a los porteños: "Vuelvo porque la quiero, porque la conozco y porque sé cómo mejorarla".

Te puede interesar
Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

SPOTIVO PRE FEDERAL 2025 1 FILE

Sportivo Realicó presentó su plantel para el Pre Federal de Básquet

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

La Subcomisión de Básquet del Club Sportivo Realicó brindó anoche una conferencia de prensa en la secretaría de la institución, donde se anticipó el inicio de la participación del equipo en el Pre Federal de Básquet de La Pampa, torneo que comenzará este viernes. Estuvieron presentes Germán Ordóñez y Pablo Ammache por la subcomisión, el entrenador Brian Illesca y los integrantes del equipo.

norsur rancul 4 FILE

Rally de Regularidad “100 Años del Club Atlético Pincén”: autos clásicos y antiguos recorrerán la región

InfoTec 4.0
Regionales17/09/2025

La agrupación de vehículos clásicos y antiguos NORSUR anunció la realización de un nuevo evento de regularidad, enmarcado en los festejos por el centenario del Club Atlético Pincén. La cita será el domingo 12 de octubre de 2025 y reunirá a fanáticos de los autos históricos de toda la región, en una jornada que combinará exposición, recorrido y competencia cronometrada.

60d67f1c-efb0-4b14-8e99-4e8c308be70c

Los alumnos del JIN N° 9 visitaron la Reserva Natural Urbana de Realicó

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

Los niños del JIN N° 9 de Realicó realizaron una visita a la Reserva Natural Urbana, en el marco de una jornada educativa que tuvo como eje central al Caldén, árbol emblema de la región pampeana. La actividad estuvo orientada a transmitir a los más pequeños la importancia de este recurso natural y su valor cultural en la historia local.

peros envenenados alvear 2

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

InfoTec 4.0
Policiales17/09/2025

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.