NO DESCANSA NI EN VACACIONES! JACINTO VALLE SUMA PODIOS EN LA COSTA

El pasado fin de semana el atleta parerense Jacinto Valle fue parte de dos destacadas pruebas disputadas en la ciudad atlántica de Pinamar con excelentes resultados.

Deportes 28 de enero de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
2

Con un tiempo de 4'15 el mil. se impuso en la prueba "4K de Mc Donald's" consiguiendo el 1° puesto en un circuito bastante pesado.

Otra de las competencias que lo vio subir al podio fue la nocturna "Los 5 km de YPF" en un trazado el medio del bosque, con mucha arena y médanos, en el que se alzó con el segundo puesto corriendo a 3'45 el mil.

El joven atleta se mostró muy satisfecho y con ambición de seguir creciendo deportivamente, además de manifestar su agradecimiento a sus sponsors:
"Se terminaron las carreras en Pinamar, ahora a descansar, aprovechar los días que quedan y volvemos en Febrero con todo! A seguir proyectando éste año!!
Gracias a los sponsor "Resto Café la terminal" y "Pan Caliente & Café"."

Fotogalería: 

1

7
6
5
4




Te puede interesar
yu

Abrió la inscripción la Inscripción al Provincial de básquet

InfoTec 4.0
Deportes 12 de febrero de 2024

La Federación Pampeana de Básquet (Fepamba) abrió desde este sábado 10 de febrero la inscripción oficial para todos los clubes que deseen participar del torneo Provincial 2024. Dicho plazo se extenderá hasta el viernes 16 de febrero y el trámite se debe realizar mediante el sistema GES Deportivo y también con un correo electrónico.

Lo más visto