
El colombiano tendrá su tercer ciclo con la camiseta del "Millonario".
El británico se llevó su primera victoria en su nueva etapa vistiendo los colores "Tifosi".
Deportes22 de marzo de 2025CHINA | El británico Lewis Hamilton continúa escribiendo su legado en la Fórmula 1 y alcanzó un nuevo triunfo en su carrera al conseguir su primera victoria con Ferrari en la Sprint Race del Gran Premio de China.
Además, el ex piloto de Mercedes rompió una racha personal, ya que hasta el momento nunca había logrado subir a lo más alto del podio en una prueba corta y, a su vez, anteriormente en el Shootout ya había hecho historia al marcar el mejor tiempo en el Circuito Internacional de Shanghái.
El siete veces campeón del mundo tuvo una actuación impecable en el circuito de Shanghái, dominando de principio a fin tras una largada perfecta. También dejó al neerlandés de Red Bill, Max Verstappen en el segundo lugar en toda la carrera, siendo Hamilton el único líder.
Con un gran ritmo, sacó siete segundos de ventaja con respecto a su escolta el australiano de McLaren, Oscar Piastri, quien logró un increíble adelantamiento sobre el actual campeón del mundo para aprovechar los problemas en los neumáticos que estaba sufriendo Verstappen y así quedarse con la segunda posición.
Por otro lado, el australiano Jack Doohan de Alpine fue el protagonista de un choque con el brasileño de Sauber, Gabriel Bortoleto en el cual los comisarios investigaron lo sucedido y penalizaron al piloto de la escudería francesa con diez segundos y le dieron dos puntos en su superlicencia.
Si bien las Sprint Race no cuentan para el historial oficial de victorias en Fórmula 1, este triunfo representa un momento especial para Hamilton y Ferrari, que comienzan a consolidarse como una dupla competitiva en la temporada.
El británico largará quinto en la carrera de este domingo a las 4 de la mañana (hora argentina) luego de que McLaren, una vez más, dominara la Qualy con Piastri en la cima de la parrilla.
El colombiano tendrá su tercer ciclo con la camiseta del "Millonario".
Será el quinto equipo en la carrera del mediocampista que también se desempeña en la Selección argentina.
El mandatario compartió una postal junto al astro argentino. También se fotografió con el cuerpo técnico del Inter Miami, aunque sin el D.T.
El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.
Cuando parecía cerrado, se complicó la vuelta de Juanfer Quintero a River. Su club, América de Cali, ahora exige un resarcimiento de casi 3 millones de dólares.
El nuevo equipo Cadillac de F1 busca pilotos para 2026. Mencionaron a Bottas y Schumacher, pero también se abre una chance para el argentino Nicolás Varrone.
En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.
Con el corazón lleno de recuerdos y emoción, este 30 de junio de 2025 marcó el cierre definitivo de tres emprendimientos familiares que durante más de cinco décadas fueron parte del alma comercial y afectiva de nuestra comunidad.
La interna de la UCR para definir candidaturas legislativas nacionales derivó en un conflicto sin precedentes. Dos integrantes de la Junta Electoral renunciaron por presiones partidarias, una de ellas se desafilió tras 17 años y denunció penalmente a las autoridades ante la Justicia Federal.
El establecimiento multado, ubicado en el Departamento Atreucó, no mantenía las picadas perimetrales obligatorias. El dinero ya fue transferido a Rentas Generales.
Gaspar Laceda, conductor de un colectivo urbano de Corpico, encontró una mochila olvidada con una fortuna en efectivo. El dinero era para una operación vital de una niña en Buenos Aires. Sin dudarlo, rastreó a la familia y se la devolvió. “Soy papá también… hasta te daría yo la plata si pudiera”, dijo.