En una entrevista con Infotec 4.0, el Comisario José María Córdoba brindó detalles de una madrugada frenética. Dos personas terminaron detenidas luego de intentar evadir un control policial a alta velocidad, ingresar a Maisonnave y terminar estrellando la camioneta contra una cuneta.
Este viernes se desarrolló en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó una charla informativa sobre seguridad privada, a cargo del Comisario Marcelo Pérez Córdoba, perteneciente a la División de Leyes Especiales del Departamento de Operaciones Policiales de la Provincia de La Pampa.
El Sumo Pontífice vinculó el ayuno tradicional con la urgencia de erradicar la violencia verbal y las calumnias en la sociedad y los entornos digitales.
Ocurrió en Banfield. Cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda de Elba, de 90 años, quien padece Alzheimer. Los asaltantes atacaron ferozmente a las empleadas, amordazaron a una y huyeron con dinero y un celular tras generar destrozos.
La localidad volvió a demostrar por qué es un referente de los festejos populares en el norte de La Pampa. Con un impresionante despliegue de comparsas, murgas y personajes fantásticos, Van Praet vivió una noche inolvidable que culminó con un gran baile popular.