DEFENSA CIVIL CONTROLÓ LOS INCENDIOS FORESTALES

Los cinco incendios de ayer producto de la tormenta eléctrica han sido controlados por cuadrillas de Brigadistas de Defensa Civil.

Provinciales28 de enero de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
d2a802d6-5260-4788-9134-d68f9f3def87

El ubicado en ruta 11 y 18 se encuentra sin actividad. El de ruta 18 y 15 está controlado. El de la Reserva de Pichi Mahuida se encuentra controlado, con la actividad normal dentro del perímetro del mismo.
Mientras que el foco ígneo de ruta 154 en el kilómetro 111, provocado por una camioneta que circulaba y ante un desperfecto mecánico tomó fuego el pasto de la banquina e ingresó al predio rural está contenido por Brigadistas de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Bernasconi .
Los Bomberos Voluntarios de San Martín concurrieron esta tarde verificar los puntos calientes que marcaba el satélite y encontraron la actividad normal que tienen un incendio controlado dentro del perímetro de control del mismo.

Te puede interesar
expopyme2

Masiva participación en la Expo Pymes 2025

INFOtec 4.0
ProvincialesEl domingo

En el segundo día de la muestra, miles de personas recorrieron la Expo Pymes 2025, que ofreció lanzamientos de productos, espectáculos y actividades innovadoras. Entre las propuestas más convocantes estuvo el Laboratorio de Ideas, una experiencia destinada a estudiantes secundarios que buscó fomentar el espíritu emprendedor.

Lo más visto
clima

Alerta amarilla por tormentas para siete provincias y por vientos en otras tres

InfoTec 4.0
El viernes

La semana cierra con malas condiciones del tiempo. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional. La Pampa dentro de las provincias señaladas por el SMN dentro de las que podrían verse afectadas, por ahora la región inició el día con elevadísima humedad y neblinas que tornan peligroso el tránsito vehicular, sobre todo en rutas.

magali vallejos julio diaz

(Video) Cruces, reproches y voto dividido: no se aprobó el proyecto para el Acceso Balbín

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Durante la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, se debatió el despacho N° 3 de la Comisión de Obras Públicas y Medio Ambiente, que proponía instar al Departamento Ejecutivo Municipal a llevar adelante una serie de mejoras en el Acceso Ricardo Balbín, una de las principales vías de ingreso a la localidad. El proyecto, presentado por el bloque de Juntos por el Cambio, fue el primero en ser votado de manera conjunta con el unipersonal de La Libertad Avanza, tras la reciente ruptura política que derivó en la salida del concejal Manuel Pérez del bloque oficialista.

cañuelas

Tragedia en Ruta 6: Mujer muere tras choque con caballos sueltos

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Una tragedia sin precedentes sacudió la localidad de Cañuelas este domingo por la noche, cuando tres vehículos impactaron con una tropilla de caballos sueltos sobre la Ruta 6, a la altura de la estancia Puesto Viejo. Como resultado del siniestro, una mujer perdió la vida, mientras que su pareja sufrió graves heridas. Además, entre seis y siete caballos murieron en el lugar.