


Villarruel: "Ofrecer el aborto a una mujer embarazada en dificultad es abandonarnos a la mediocridad"
INFOtec 4.0






La vicepresidenta Victoria Villarruel consideró hoy que el ofrecer el "aborto" a una mujer embarazada en "dificultad" es abandonarse a la "mediocridad". Lo dijo en su exposición durante una actividad que llevaba el título de "Día del Niño por Nacer".
"Coincidimos en la necesidad de sacar a las mujeres argentinas de vulnerabilidad, pero consideramos que ofrecer el aborto como respuesta a una mujer embarazada en dificultad es abandonarnos a la mediocridad y el desaliento", reflexionó Villarruel.
Y continuó: "Es decirle desde el Estado que no puede traer vida al mundo y que un futuro mejor es inalcanzable: es un mensaje terrible. Por el contrario, el trato digno comienza con el respeto de la integrad física y el reconocimiento al derecho a la vida".


"La defensa de la vida y de la dignidad de la personas por nacer es una causa central en nuestro país y civilización", reflexionó Villarruel en un breve discurso de cierre que tuvo a otros exponentes con postura negativa a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.
Para la abogada, es importante que se reviertan "los procesos de desvalorización de la vida humana, la cultura de la muerte y el descarte".






García Cuerva llamó a la unidad en Luján y advirtió que la Argentina está “herida” y dividida


García Cuerva: el Papa se encontrará con ”una Argentina herida, dividida por esa famosa grieta“

Milei cerró su gira en Francia: “Argentina se dirige nuevamente a paso firme hacia el futuro”

En Madrid, Villarruel defendió la política industrial y volvió a diferenciarse del Gobierno







La cabalgata de la fe llegó a Realicó: 15 caballos, más de 500 kilómetros y la Virgen de San Nicolás a lomo


Ucrania recibe 2.900 millones de euros de la UE para apoyar la economía y las reformas

Amalia Granata se consideró "inolvidable" para Robbie Williams: "Tuve un lindo vínculo"

La Pampa reforzará caminos rurales y sumará obras en rutas provinciales

Ingreso 2027: Educación aclaró que no habrá cambios en las prioridades y ordena la inscripción


Di Nápoli recorrió la 100° Expo Rural: "Es un día de celebración para nuestra Asociación Agrícola"









