Un médico perdió un pie tras ser atropellado por una camioneta en Chubut

El siniestro ocurrió sobre la ruta 25 entre Rawson y Trelew.
Policiales25/03/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
MOTO PIE

CHUBUT | Un médico de 50 años que circulaba en una moto fue atropellado por una camioneta y perdió un pie en la provincia de Chubut.

La víctima conducía una motocicleta de alta cilindrada sobre la ruta 25 entre las ciudades de Rawson y Trelew cuando fue embestido por una Toyota Hilux que transitaba en sentido contrario.

De acuerdo a distintos testimonios, el segundo rodado involucrado sobrepasó un auto en una curva e impactó de manera frontal con la moto.

Detrás de la Hilux, circulaba la Banda de la Música la Policía de la Provincia, la cual alertó al 911 y la ambulancia que atendió al médico, que perdió uno de sus pies como consecuencia del siniestro.

El tránsito permaneció cortado provisoriamente y el personal policial lo desvió de la ruta 25 a la ruta 7.

En declaraciones a los medios locales, el jefe de la Comisaría de Rawson, Daniel Jara, indicó: "El hombre perdió uno de sus pies por el fuerte impacto y se desconoce hasta el momento la gravedad del resto de las lesiones. Pero fue trasladado con Código Rojo al nosocomio de Rawson".

"La camioneta, en doble línea amarilla, sobrepasó unos vehículos y fue allí cuando donde colisionó con la motocicleta", agregó el oficial.

Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
choque arroyo 2

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales14/07/2026
Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 
Lo más visto
EMPRESARIOS

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

InfoTec 4.0
Provinciales20/07/2026
Referentes del comercio, la construcción y la gastronomía de La Pampa remarcaron su respaldo a las nuevas líneas de financiamiento anunciadas por el Gobierno provincial y el Banco de La Pampa. Según sus propios testimonios, coincidieron en que la caída del consumo, el aumento de costos y la paralización de la obra pública nacional mantienen en vilo a los distintos sectores productivos.