
Un médico perdió un pie tras ser atropellado por una camioneta en Chubut
El siniestro ocurrió sobre la ruta 25 entre Rawson y Trelew.

El siniestro ocurrió sobre la ruta 25 entre Rawson y Trelew.

Es crítico el estado de una nena de 6 años arrollada por el tren en Córdoba, está internada en el Hospital de Niños. Sufrió la amputación de la pierna derecho.

Un operario que trabajaba junto a dos palas pequeñas dentro de un galpón, situado al este de Huinca Renancó, sufrió el aprisionamiento de una de sus piernas cuando una de las máquinas giró repentinamente. La víctima debió se hospitalizada para evaluar sus lesiones.

Balearon a un joven en la puerta de su casa. La policía investiga si se equivocaron de objetivo, dado que antes de dispararle el atacante lo interrogó preguntándole si era tal persona, evidentemente no conocía el rostro de su blanco.

La mujer que esta tarde sufrió un accidente de consideración en las inmediaciones del colegio secundario Witralén, está siendo tratada en el hospital local por el área de Traumatología.

El papa Francisco se disculpó este sábado con un grupo de fieles por tener que recibirlos sentado debido al problema que sufre en una pierna y, aunque lo consideró una “humillación”, reconoció que debe obedecer a sus médicos.

El siniestro laboral se registró este mediodía en un campo de Embajador Martini, cuando el pie del operario fue atrapado por el sinfín de una extractora de cereales con la que estaba trabajando.

El incidente ocurrió en un campo al noroeste de Villa Huidobro, hacia la zona de San Luis donde una camioneta comenzó a incendiarse quedando atrapado el conductor con el cinturón de seguridad, lo que le produjo lesiones de consideración por el fuego que lo alcanzó dentro de la cabina.

La información fue confirmada por personal del Hospital Centeno. La mujer, de unos 68 años de edad, había sido atropellada durante la mañana del domingo cuando circulaba en motocicleta.

El motociclista de 28 años que había sido trasladado al Hospital Lucio Molas con una herida grave luego de protagonizar un siniestro vial sobre la ruta nacional 5, en el ingreso este a la ciudad de Santa Rosa, perdió una de sus piernas.

El accidente tuvo lugar anoche pasadas las 21:15 en la intersección de calles Malvinas Argentinas y Panamá, el peatón sufrió una grave fractura en una de sus piernas.

El incidente se registró hoy sobre la media tarde cuando el perro atacó a la mamá que llevaba a su hijo en moto por calle Rivadavia.

General Pico: En la tarde hoy falleció Miguel Baigorria(47) producto de las heridas recibidas en la tarde noche de ayer cuando una persona de apellido Vasquez le dio un tiro con una escopeta a menos de un metro de distancia.

Anoche un hombre que participaba de un asado en una quinta piquense recibió una grave herida en una de sus piernas tras recibir un escopetazo a corta distancia.

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

Un camión que transportaba vacunos volcó este miércoles por la tarde en la Ruta Provincial 14, cerca del Paraje La Araña. El acoplado se desprendió por la rotura de la lanza y terminó volcado sobre la calzada. Los ocupantes resultaron ilesos.

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.