Fórmula 1: Yuki Tsunoda reemplazará a Liam Lawson en Red Bull

Será en el próximo Gran Premio de Japón y la decisión se confirmó luego de las pobres actuaciones del neozelandés en las dos primeras carreras del año.

Deportes27/03/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
TSUNODA

El arranque de temporada de Liam Lawson en Red Bull no fue el mejor, ya que tuvo el peor inicio de un piloto dentro de la escudería austriaca y, ante esta situación, la cúpula del equipo tomó la decisión de que Yuki Tsunoda sustituirá al neozelandés en el próximo Gran Premio de Japón.

Tras disputarse solo dos carreras, Red Bull decidió bajar a Lawson a Racing Bulls luego de que, en el Gran Premio de Australia, clasificó decimoctavo y en la jornada del domingo no llegó a ver la bandera a cuadros. Una semana después, en el Gran Premio de China, clasificó último en la Sprint Qualifying, terminó 14 en la carrera al Sprint, en la Clasificación del sábado volvió a quedar 20º y en la carrera, 12º tras las descalificaciones.

Lawson fue objeto de críticas y memes en redes sociales por su bajo rendimiento, mientras que Tsunoda impresionó con actuaciones en Racing Bulls, especialmente en clasificación y Helmut Marko, asesor de la escudería, respaldó públicamente al piloto japonés, destacando su evolución.

De esta manera, a Tsunoda le llega la oportunidad que tanto tiempo llevaba esperando, después de cuatro temporadas en el equipo B y, en ocasiones, con mejores resultados que los propios pilotos de Red Bull.

Te puede interesar
PROVINCIAL DE FUTBOL

Provincial de Fútbol: la final del "Alberto Mario Jorge" comenzará en Alvear

InfoTec 4.0
Deportes11/11/2025

La final del Torneo Provincial de fútbol “Alberto Mario Jorge” entre Alvear FBC y All Boys comenzará este domingo en Intendente Alvear y se cerrará siete días después en Santa Rosa, de acuerdo al sorteo de localías que se realizó este martes en la sede de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

Borges

Femicidio de Monte Nievas: el acusado confesó el crimen y podría recibir prisión perpetua

InfoTec 4.0
Judiciales13/11/2025

En los Tribunales de General Pico se llevó a cabo el juicio oral contra Fabricio Borges, acusado de asesinar a su expareja Josefa Raquel Amaya en junio de 2024 en la localidad de Monte Nievas. Durante el debate, que concluyó este martes, el fiscal Guillermo Komarofky solicitó la pena de prisión perpetua, mientras que la defensa oficial, a cargo de Soledad Forte, adhirió al pedido. La sentencia se dará a conocer el 27 de noviembre.