Fórmula 1: Yuki Tsunoda reemplazará a Liam Lawson en Red Bull

Será en el próximo Gran Premio de Japón y la decisión se confirmó luego de las pobres actuaciones del neozelandés en las dos primeras carreras del año.

Deportes27/03/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
TSUNODA

El arranque de temporada de Liam Lawson en Red Bull no fue el mejor, ya que tuvo el peor inicio de un piloto dentro de la escudería austriaca y, ante esta situación, la cúpula del equipo tomó la decisión de que Yuki Tsunoda sustituirá al neozelandés en el próximo Gran Premio de Japón.

Tras disputarse solo dos carreras, Red Bull decidió bajar a Lawson a Racing Bulls luego de que, en el Gran Premio de Australia, clasificó decimoctavo y en la jornada del domingo no llegó a ver la bandera a cuadros. Una semana después, en el Gran Premio de China, clasificó último en la Sprint Qualifying, terminó 14 en la carrera al Sprint, en la Clasificación del sábado volvió a quedar 20º y en la carrera, 12º tras las descalificaciones.

Lawson fue objeto de críticas y memes en redes sociales por su bajo rendimiento, mientras que Tsunoda impresionó con actuaciones en Racing Bulls, especialmente en clasificación y Helmut Marko, asesor de la escudería, respaldó públicamente al piloto japonés, destacando su evolución.

De esta manera, a Tsunoda le llega la oportunidad que tanto tiempo llevaba esperando, después de cuatro temporadas en el equipo B y, en ocasiones, con mejores resultados que los propios pilotos de Red Bull.

Te puede interesar
Lo más visto
VOLADURA TECHO LOPEZ 13 FILE

Realicó: las fuertes ráfagas volaron completo el techo de una vivienda

InfoTec 4.0
Locales15/11/2025

La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

alvear voladura de techos 6

Intendente Alvear: una tormenta sin precedentes provocó voladura de techos y graves daños en la red eléctrica

InfoTec 4.0
Regionales15/11/2025

La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.

cristian castro

Intendente Alvear: el comisario Cristian Castro detalló cómo continúa el trabajo tras el violento temporal

InfoTec 4.0
Regionales16/11/2025

La localidad de Intendente Alvear transita la mañana del domingo tras el paso de un violento temporal que dejó múltiples daños materiales, cortes en el suministro eléctrico y la movilización de distintas instituciones. En declaraciones a Infotec 4.0, el titular de la comisaría local, Cristian Castro describió el panorama actual, los trabajos que se están realizando.

BENJAMIN SAIKOSKY

Ablación de órganos al adolescente fallecido tras un disparo accidental en Jacinto Arauz

InfoTec 4.0
Provinciales17/11/2025

En la mañana de este lunes se llevó a cabo un operativo de ablación de órganos al adolescente de 13 años que había resultado gravemente herido tras un disparo accidental con un rifle de aire comprimido en la localidad de Jacinto Arauz. El procedimiento estuvo a cargo de profesionales del Incucai y del Hospital Favaloro de Santa Rosa, quienes comenzaron las tareas durante la noche del domingo y continuaron hasta las primeras horas de este lunes.