La Expo PyMEs 2024 avanza con su armado y promete una gran convocatoria en La Pampa

La megamuestra se llevará a cabo del 11 al 13 de abril en el Autódromo Provincia de La Pampa, con la participación confirmada de 485 expositores. El evento contará con rondas de negocios nacionales e internacionales, espectáculos musicales y una variada oferta gastronómica.
Provinciales28/03/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
EXPOPYMES

La décima edición de la Expo PyMEs se encuentra en plena etapa de preparación y promete ser un evento clave para el sector productivo de La Pampa y del país. Con una participación estimada en 485 expositores, la muestra ofrecerá un espacio de exhibición, intercambio comercial y vinculación empresarial con alcance provincial, nacional e internacional.

Nicoló Cavallaro, director de Planificación y Competitividad del Ministerio de la Producción, informó que el armado de la infraestructura del evento avanza a buen ritmo. “Llevamos un 70% de progreso en la instalación de carpas y un 100% en estructuras metálicas, como pórticos y torres de iluminación. Si el clima acompaña, cumpliremos con los plazos previstos”, explicó.

El evento contará con 10 sectores expositivos, 26 espacios gastronómicos y la participación de ocho instituciones organizadoras del ámbito empresarial. Además, se han confirmado rondas de negocios con 21 compradores de otras provincias y la presencia de siete importadores internacionales, lo que refuerza la proyección global del evento.

En un contexto económico desafiante, Cavallaro destacó la decisión del gobierno provincial de llevar adelante la Expo PyMEs, resaltando su importancia para el desarrollo productivo y comercial. “Esta megamuestra refleja la realidad productiva de la provincia y su apuesta por la diversificación y el agregado de valor en la economía local”, concluyó.

Te puede interesar
IMG_7126.JPG

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026
Legisladores provinciales que no acompañaron la Ley de licitación del área hidrocarburífera El Medanito cuestionó con dureza al Gobierno provincial luego de que el proceso licitatorio quedara desierto y no se presentaran oferentes para continuar con la explotación del yacimiento. El pronunciamiento lleva la firma de Hipólito Altolaguirre, Gisela Cuadrado y Sergio Pregno (UCR), Celeste Rivas y Noelia Viara (PRO-MID), y Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga (Comunidad Organizada).
Ziliotto Mayoral

Ziliotto se toma licencia y asume Mayoral

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026
La vicegobernadora Alicia Mayoral quedará al frente del Poder Ejecutivo provincial durante los próximos siete días, en cumplimiento de lo establecido por la Constitución de La Pampa, ante la licencia que tomará el gobernador Sergio Ziliotto.
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hernán Roberto Bono (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas13/02/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hernán Roberto Bono a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 13 de Febrero de 2026 a las 18.30hs. previo responso.
382e48bf-a17a-4a78-8c58-bd7e69892536

Se realizó charla informativa sobre seguridad privada en Realicó

InfoTec 4.0
13/02/2026
Este viernes se desarrolló en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó una charla informativa sobre seguridad privada, a cargo del Comisario Marcelo Pérez Córdoba, perteneciente a la División de Leyes Especiales del Departamento de Operaciones Policiales de la Provincia de La Pampa.