Ministerio de Producción

85322_img-20240711-wa0026

Se deberá gestionar permiso para pescar en el dique Casa de Piedra

INFOTEC 4.0
Provinciales11/07/2024

Debido a la gran afluencia de pescadores en el dique de Villa Casa de Piedra, a través del Ministerio de Producción de la provincia de La Pampa, la Dirección de Turismo de la Villa emitirá los permisos necesarios para realizar la actividad pesquera. También, mediante el Ministerio de Seguridad se dispone un cuerpo policial para efectivizar el control de las autorizaciones y las bajadas de las lanchas.

kulfasree

Quiénes suenan para asumir en el Ministerio de Producción

INFOTEC 4.0
Nacionales04/06/2022

Luego de que el presidente Alberto Fernández le pidiera este sábado la renuncia al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, a raíz de una información "en off" sobre el gasoducto Néstor Kirchner atribuido a su cartera donde cuestionaba a funcionarios ligados a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, comenzaron a sonar varios nombres como posibles reemplazos.

    Lo más visto
    escapes

    En Pico la multa por escape libre supera el millón de pesos

    InfoTec 4.0
    Provinciales27/01/2026

    La Municipalidad de General Pico intensificó en los últimos días los operativos de control sobre motocicletas que circulan con escapes libres, dañados o fuera de norma, una infracción que puede derivar en sanciones económicas que superan el millón de pesos. Las acciones se desarrollan en distintos puntos de la ciudad y forman parte de las políticas locales de tránsito y control de ruidos molestos.