


La Pampa presenta su primer diseño curricular para educación de adultos
INFOtec 4.0






SANTA ROSA | La directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Sonia Bruegno, destacó la importancia de este avance: “Este momento es sumamente importante ya que no contábamos con un diseño curricular para ese nivel”. La presentación oficial del documento se realizó en un encuentro virtual de socialización, en el que participaron autoridades ministeriales, coordinaciones de zona, equipos de gestión y docentes de las 24 instituciones dedicadas a la educación de adultos.
En este espacio, Bruegno, junto a la directora de Formación Docente Continua, Laura Díaz, y sus respectivos equipos, compartieron el material curricular con la comunidad educativa. Resaltaron que el documento es el resultado del trabajo colectivo de las 24 instituciones de la modalidad y del intercambio con diversas áreas y modalidades del Ministerio de Educación provincial.
Bruegno subrayó que “la centralidad se encuentra en el trabajo en equipo y los aportes realizados desde cada institución educativa, por esta razón podemos decir que hoy es la socialización formal de un documento conocido por todos los docentes que forman parte de la modalidad porque fueron acompañando el proceso de elaboración”.









Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

Investigan a dos docentes por presentar certificados médicos falsos en Santa Rosa

44º Abierto de Golf: La Pampa, sede de un torneo de carácter nacional

La Pampa y Buenos Aires reparan un tramo del camino del Meridiano V







Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba

Tragedia en la Ruta 35: una mujer de Huinca Renancó falleció tras chocar con un camión cerca de Del Campillo


ALERTA: Un conductor de Italó colisionó contra un carpincho en el puente de Onagoity

Escándalo en Jerusalén: impiden misa de Domingo de Ramos en el Santo Sepulcro

Un tornado causó estragos en el sur de Santa Fe y dejó a la localidad de Bombal sin luz

Precaución en la Ruta 5: una columna militar trasladará blindados Stryker desde Buenos Aires hacia Toay












