DAFAS celebra 40 años con un gran sorteo de Telebingo Pampeano

El próximo 13 de abril, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social conmemorará su trayectoria con un sorteo especial que incluye premios millonarios y la popular promoción 2x1 en cartones.

Provinciales01/04/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
dafas2

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) celebra 40 años de trayectoria con un sorteo especial de Telebingo Pampeano, que se realizará el sábado 13 de abril y contará con un premio mayor de $15.000.000 en la cuarta ronda, además de un Super Bingo de $3.000.000 a bolilla 41.

Los participantes jugarán por líneas de $200.000 y bingos de $550.000, $650.000 y $750.000, con la posibilidad de llevarse el gran premio final de $15.000.000. Además, al finalizar el sorteo, habrá cinco extracciones de cupones no ganadores por $25.000 cada una.

Para quienes deseen participar, DAFAS mantiene la modalidad 2x1, permitiendo que por la compra de un cartón a $10.000, los jugadores reciban dos. Los cartones pueden adquirirse en agencias y puestos fijos habilitados.

El sorteo será transmitido en vivo a través de la Televisión Pública Pampeana, la página de Facebook y el canal de YouTube de Telebingo Pampeano.

Desde hace 23 años, este juego oficial es comercializado por DAFAS, y sus utilidades se destinan a fines sociales, distribuyéndose trimestralmente entre organismos como el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, el Fondo Provincial Educativo, el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, el Ministerio de la Producción, SEMPRE y el Servicio de Previsión Social.

Te puede interesar
Puelches

Inauguraron red de fibra óptica domiciliaria en Puelches

InfoTec 4.0
Provinciales29/12/2025

La localidad de Puelches celebró la inauguración de la nueva red de fibra óptica domiciliaria, un proyecto impulsado por el Gobierno de La Pampa y la Empresa Provincial de Telecomunicaciones (EMPATEL), que permitirá a los vecinos acceder a internet de alta velocidad en sus hogares y también brindará mayor conectividad a las instituciones.

viviendas Winifreda 3

Ziliotto entregó viviendas en Winifreda: “no son un regalo, son una responsabilidad con el resto de la sociedad”

InfoTec 4.0
Provinciales29/12/2025

Al encabezar hoy la entrega de 10 viviendas, el gobernador Sergio Ziliotto les dijo a los adjudicatarios, “estas casas no son un regalo” y les recordó que con la entrega de las llaves  "comienza para ustedes la etapa de la responsabilidad de pagar la cuota”. Destacó que, sin recursos nacionales, la Provincia sigue construyendo casas y para eso es necesario “seguir nutriendo este sistema solidario que nos permite avanzar juntos”.

Lo más visto