


Accidente en la ruta nacional 188: se encandiló y chocó contra un implemento agrícola
InfoTec 4.0






REALICÓ | El siniestro ocurrió alrededor de las 8:30 horas en el kilómetro 489 de la mencionada ruta, a unos 10 kilómetros al oeste de Realicó. El automóvil, un Renault Logan, circulaba en dirección oeste-este hacia Realicó. Al intentar sobrepasar a un tractor doble tracción articulado que arrastraba una rastra de discos tipo doble acción, el conductor del Logan se encandiló por el sol, perdiendo el control del vehículo e impactando contra el implemento agrícola. El automóvil sufrió daños materiales en su lateral derecho.
El tractor era conducido por un vecino de Alta Italia, quien de acuerdo a la información oficial contaba con la documentación en regla. Tras el incidente, ambos conductores realizaron los trámites correspondientes ante sus respectivas aseguradoras.
Por su parte, las dos mujeres que viajaban en el Renault Logan fueron trasladadas al hospital de Realicó preventivamente tras sufrir un pico de presión debido al nerviosismo provocado por el accidente. Luego de recibir atención médica, fueron dadas de alta sin complicaciones.








Recuperaron en Eduardo Castex una maquinaria vendida por un productor realiquense que no fue pagada


Rosario: Un camión de encomiendas desbarrancó en Circunvalación y quedó volcado en el acceso a calle Mendoza

10 detenidos por narcomenudeo en Córdoba; usaban un bar como pantalla

Tragedia en la Ruta 26: un joven de 19 años falleció en un choque entre dos motos y un auto








Kroneberger destacó el impacto del acuerdo Mercosur–Unión Europea para La Pampa

Santa Rosa: Vuelve el servicio habitual del EMTU con Boleto Escolar Gratuito


El oficialismo logró aprobar la reforma a la Ley de Glaciares en el Senado y el Gobierno estalló en euforia



Recuperaron en Eduardo Castex una maquinaria vendida por un productor realiquense que no fue pagada










