
Tapia se mostró con el presidente de la FIFA en medio del escándalo con Milei y Verón
El presidente de la AFA se fotografió con Gianni Infantino, antes del sorteo del Mundial


El encuentro fue 1-1. El campeón del mundo anotó para los locales, mientras que el italiano Federico Bernardeschi fue el autor del tanto de la visita.
Deportes07/04/2025
INFOtec 4.0






Lionel Messi anotó y salvó el invicto de Inter Miami que igualó 1-1 como local ante Toronto FC, en el Chase Stadium, por la séptima fecha de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).


Con este resultado, Inter Miami conservó su invicto, pero no pudo recuperar el liderazgo, ya que quedó en la segunda posición de la Conferencia Este, mientras que Toronto no logró salir de la anteúltima posición de la tabla.
"Las Garzas", comandadas por el argentino Javier Mascherano, tuvieron un auspicioso inicio de cotejo, en el cual hicieron lucir al arquero rival Sean Johnson.
Aunque todo era de los locales, el golpe sobre la mesa lo dieron los visitantes, que a los 45 minutos del primer acto se pusieron en ventaja con el gol de Federico Bernardeschi, quien improvisó una jugada individual un poco trastabillada en el área con la que pudo engañar a la defensa y empujar la pelota, casi resbalándose, hacia el arco de Drake Callender.
Aunque el tanto fue vital, Toronto estuvo lejos de crecer y se vio sometido por un Inter Miami que fue con todo en busca del empate y lo logró en la última bola del primer acto y de la mano de Messi: el astro argentino frenó el balón en el área, lo levantó apenas del suelo y sacó una volea precisa que se coló al palo izquierdo de Johnson.
El complemento decepcionó desde el juego, ya que se volvió friccionado, discutido y de pocas acciones de peligro. Apenas se salvó el último cuarto de hora. Es que allí el equipo de Mascherano fue pura intensidad y estuvo cerca de llevarse los tres puntos con un remate de Fafa Picault, pero remató desviado y el telón se bajó con el 1-1.





El presidente de la AFA se fotografió con Gianni Infantino, antes del sorteo del Mundial

El piloto neerlandés presionó a sus rivales en la previa del Gran Premio de Abu Dabi.

El DT del combinado argentino llegó a Washington, en la noche anterior a la definición de los grupos.

El neerlandés irá en busca de su quinto título este domingo en el GP de Abu Dabi.

El equipo francés, que tendrá nuevo motor de Mercedes, apuró la fecha de lanzamiento.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni es uno de los candidatos para quedarse con el título.







El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.


En las últimas horas, un profundo gesto de agradecimiento llegó a la Comisaría Departamental de Realicó, donde una mujer se presentó para reconocer públicamente la labor de un efectivo policial que, con su rápida intervención, salvó la vida de su nieto de cinco años.

A raíz de la participación de la Provincia en el Primer Encuentro Federal de Registros de Deudores Alimentarios Morosos que se realizó en la UBA, la subdirectora general del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Vanesa Torres Nowak, presentó los datos sobre La Pampa del Registro de Deudores Alimentarios.

Es un vuelo de 25 horas que une el gigante asiático con Buenos Aires en 25 horas.

Un vecino de 46 años denunció el robo de fondos de sus cuentas del Banco Galicia y Banco Nación tras un ataque informático. La Fiscalía General investiga cómo los ciberdelincuentes vulneraron la seguridad bancaria y desviaron el dinero hacia cuentas aún no identificadas.

Este miércoles 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro de Día —dependiente del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó— llevó adelante su cierre anual de actividades, con una jornada artística que reunió a familias, vecinos y autoridades locales.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba







