
El PSG y el Atlético Madrid de Simeone debutan en uno de los partidos más atrayentes del Mundial de Clubes
El encuentro corresponde al Grupo B, en el que son los grandes candidatos a avanzar.
El encuentro fue 1-1. El campeón del mundo anotó para los locales, mientras que el italiano Federico Bernardeschi fue el autor del tanto de la visita.
Deportes07 de abril de 2025Lionel Messi anotó y salvó el invicto de Inter Miami que igualó 1-1 como local ante Toronto FC, en el Chase Stadium, por la séptima fecha de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).
Con este resultado, Inter Miami conservó su invicto, pero no pudo recuperar el liderazgo, ya que quedó en la segunda posición de la Conferencia Este, mientras que Toronto no logró salir de la anteúltima posición de la tabla.
"Las Garzas", comandadas por el argentino Javier Mascherano, tuvieron un auspicioso inicio de cotejo, en el cual hicieron lucir al arquero rival Sean Johnson.
Aunque todo era de los locales, el golpe sobre la mesa lo dieron los visitantes, que a los 45 minutos del primer acto se pusieron en ventaja con el gol de Federico Bernardeschi, quien improvisó una jugada individual un poco trastabillada en el área con la que pudo engañar a la defensa y empujar la pelota, casi resbalándose, hacia el arco de Drake Callender.
Aunque el tanto fue vital, Toronto estuvo lejos de crecer y se vio sometido por un Inter Miami que fue con todo en busca del empate y lo logró en la última bola del primer acto y de la mano de Messi: el astro argentino frenó el balón en el área, lo levantó apenas del suelo y sacó una volea precisa que se coló al palo izquierdo de Johnson.
El complemento decepcionó desde el juego, ya que se volvió friccionado, discutido y de pocas acciones de peligro. Apenas se salvó el último cuarto de hora. Es que allí el equipo de Mascherano fue pura intensidad y estuvo cerca de llevarse los tres puntos con un remate de Fafa Picault, pero remató desviado y el telón se bajó con el 1-1.
El encuentro corresponde al Grupo B, en el que son los grandes candidatos a avanzar.
Emiliano Lezcano anotó un increíble tiro para vencer al "Xeneize" en los cuartos de final de la Liga Nacional.
El argentino buscará sumar sus primeros puntos en la temporada.
El conjunto millonario inició el viaje a Seattle para participar del torneo internacional en el que debutará el próximo martes ante Urawa Red Diamonds.
La Selección argentina igualó 1 a 1 frente a Colombia en un partido disputado este martes por la noche en el estadio Monumental, por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. El combinado nacional logró empatar el encuentro a pesar de jugar los últimos 20 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Enzo Fernández.
Con un espíritu competitivo admirable y en representación del Dojo Bushido Luján, el joven judoca Martín Longhi se alzó con la medalla de bronce en la categoría -73 kg para personas con Síndrome de Down (JudoDown), en el prestigioso Torneo Tierra del Sol, realizado en la provincia de Formosa.
La mujer fue arrestada este jueves tras un allanamiento ordenado por la Justicia, mientras cumplía con su horario laboral en la Municipalidad de Alta Italia. El caso había sido adelantado por InfoTec 4.0 este mediodía. Hubo gran despliegue que llamó la atención de los vecinos y los propios compañeros de trabajo.
En una noche colmada de emoción y con el local lleno, Gustavo “Pancho” Forestello celebró el primer aniversario de vida comercial de la parrilla “Lo Nuestro”, ubicada en el cruce estratégico de las rutas nacionales 35 y 188. En diálogo con Infotec 4.0, el responsable del emprendimiento repasó con orgullo el crecimiento del proyecto y el impacto que ha generado en la comunidad local.
Una mujer de 50 años, empleada administrativa del municipio de Alta Italia, fue formalizada por la Justicia pampeana tras ser acusada de falsificar un certificado médico con firma y sello apócrifo del reconocido profesional Dr. Marcos Miguel, auditor médico de OSECAC en General Pico.
El hombre, identificado como empleado de la Municipalidad y vinculado al Justicialismo, aclaró que se trató de una expresión personal y sin apoyo institucional. La Unidad Básica local también se despegó de la acción.
Un camión Scania con acoplado que habría participado en el millonario robo de soja en un campo de Embajador Martini, La Pampa, fue secuestrado en las últimas horas en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.