Messi salvó el invicto de Inter Miami, que igualó ante Toronto FC por la MLS

El encuentro fue 1-1. El campeón del mundo anotó para los locales, mientras que el italiano Federico Bernardeschi fue el autor del tanto de la visita.

Deportes07/04/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
messi1

Lionel Messi anotó y salvó el invicto de Inter Miami que igualó 1-1 como local ante Toronto FC, en el Chase Stadium, por la séptima fecha de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).

Con este resultado, Inter Miami conservó su invicto, pero no pudo recuperar el liderazgo, ya que quedó en la segunda posición de la Conferencia Este, mientras que Toronto no logró salir de la anteúltima posición de la tabla.

"Las Garzas", comandadas por el argentino Javier Mascherano, tuvieron un auspicioso inicio de cotejo, en el cual hicieron lucir al arquero rival Sean Johnson.

Aunque todo era de los locales, el golpe sobre la mesa lo dieron los visitantes, que a los 45 minutos del primer acto se pusieron en ventaja con el gol de Federico Bernardeschi, quien improvisó una jugada individual un poco trastabillada en el área con la que pudo engañar a la defensa y empujar la pelota, casi resbalándose, hacia el arco de Drake Callender.

Aunque el tanto fue vital, Toronto estuvo lejos de crecer y se vio sometido por un Inter Miami que fue con todo en busca del empate y lo logró en la última bola del primer acto y de la mano de Messi: el astro argentino frenó el balón en el área, lo levantó apenas del suelo y sacó una volea precisa que se coló al palo izquierdo de Johnson.

El complemento decepcionó desde el juego, ya que se volvió friccionado, discutido y de pocas acciones de peligro. Apenas se salvó el último cuarto de hora. Es que allí el equipo de Mascherano fue pura intensidad y estuvo cerca de llevarse los tres puntos con un remate de Fafa Picault, pero remató desviado y el telón se bajó con el 1-1.

Te puede interesar
Araucania 2025

La Pampa empieza a palpitar los Juegos de La Araucanía

InfoTec 4.0
Deportes01/12/2025

Más de 2.800 visitantes se esperan en la Provincia, en una nueva edición de los Juegos de la Araucanía, que se realizarán del 6 al 12 de diciembre en La Pampa, con ocupación hotelera, un impulso para la gastronomía y la economía local.

Lo más visto
despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Intendente de Loventuel Oscar Hugo Martinez

Un Jefe comunal pampeano habría pagado a su abogado con dinero de la comuna

InfoTec 4.0
Provinciales03/12/2025

El presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, vuelve a quedar bajo la lupa luego de que el Tribunal de Cuentas de La Pampa determinara que utilizó recursos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. Según la resolución, ese gasto debía ser afrontado de manera estrictamente personal y no con fondos pertenecientes a la comuna.