El mercado argentino rebota casi 5% en la apertura

También suben ADRs y bonos y cae el Riesgo País.

Economía08/04/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
MERCADOS

El índice MERVAL de la bolsa de Buenos Aires sube 4,7% en el inicio de las operaciones de este martes, en línea con la recuperación del resto de las plazas internacionales.

Una tendencia similar observan los ADRs que cotizan en Nueva York, con saltos de hasta 7,9% como el caso de las acciones de los bancos Superville y Macro.

Los bonos de la deuda pública también mejoran su cotización y el Riesgo País se aleja de los 1.000 puntos y se ubica en 954 unidades.

El dólar “blue” cede a $ 1.335, mientras que el MEP baja a $ 1.357 y el Contado con Liquidación a $ 1.348.

En Estados Unidos el Dow Jones avanza 3,65%, el Nadaq 4,28% y el S&P 3,8%.

Te puede interesar
Lo más visto
rescate Pehuen Co

Guardavidas de Pehuen Co rescataron del mar a dos hermanos bahienses

InfoTec 4.0
Nacionales20/01/2026

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.

Cine de verano.jfif

Cine de Verano en el Centro Cultural de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/01/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.