#MEP

nancy saladino

(VIDEO) Nancy Saladino del MEP: "No nos sentimos representados por los actuales gremios"

InfoTec 4.0
Locales 26 de junio de 2022

El próximo 7 de julio el Movimiento de Enfermería Pampeano realizará su segunda asamblea con el objetivo cada vez más cercano de transformarse en un gremio fuerte que represente a los trabajadores de la salud provincial, en medio de fuertes críticas hacia los gremios actuales como ATE, SiTraSaP y UPCN, incluso ya con numerosas desafiliaciones.

enfermeras mep 2

Enfermeros pampeanos reclaman un bono de 30 mil pesos y actualización salarial

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de diciembre de 2021

En medio de las paritarias, el Movimiento de Enfermería pampeano reclamó al gobierno de Sergio Ziliotto mejoras en las condiciones salariales y un bono de $30.000 para fin de año. Ayer se conoció que el ejecutivo envió una nueva propuesta al sector docente y deberá resolver también la situación de los trabajadores de la salud.

enfermeras mep 2

(VÍDEO) MEP: “Queremos que nos reconozcan como profesionales de la salud”

InfoTec 4.0
Locales 15 de noviembre de 2021

En diálogo con este medio, luego de que comenzara a gestarse el Movimiento de Enfermeros Pampeanos (MEP), las enfermeras Nancy Saladino, Mariel Ghibaudo y Silvina Escudero, explicaron la situación que atraviesan, y lo que reclaman, la baja de la edad jubilatoria y que integren a los enfermeros a la Ley de Salubridad, además de que los reconozcan como profesionales de la salud.

    Lo más visto